Álvaro Morata y Alice Campello siempre han despertado un gran interés mediático, pero desde que retomaron su relación —tras varios meses separados—, cada uno de sus movimientos genera aún más expectación. Esta vez, la pareja ha disfrutado de unos días en Ibiza, uno de los destinos de verano más exclusivos y deseados tanto por celebrities nacionales como internacionales. La isla se convierte en estos meses en un auténtico punto de encuentro para futbolistas, cantantes, actores y presentadores, que se dejan ver a bordo de impresionantes yates, en las calas más espectaculares o disfrutando de la mejor gastronomía en los restaurantes más codiciados de esta joya balear.
Zuma Ibiza, el restaurante más top de Ibiza
El futbolista y capitán de la Selección Española, Álvaro Morata, y su mujer, la empresaria Alice Campello, están disfrutando de unos días de descanso en las Islas Pitiusas. Durante su estancia, la pareja ha hecho una parada especial para cenar en Zuma Ibiza, el exclusivo restaurante japonés situado en la azotea del Ibiza Gran Hotel. Allí han degustado su reconocida propuesta gastronómica, en un ambiente que cada verano atrae a celebridades y apasionados de la alta cocina llegados de todo el mundo.
Zuma tiene un total de 22 restaurantes repartidos por todo el mundo. La marca, que se originó en Londres, ha expandido su presencia a través de Europa, Asia, Oriente Medio y América. En España, hay una sede en Madrid y otra en Ibiza. Esta última, "con vistas panorámicas al puerto deportivo y al casco antiguo de la ciudad, ofrece el entorno perfecto para vivir el ritmo vibrante de la isla desde un espacio privilegiado, elegante y cosmopolita", afirman fuentes del restaurante.
Qué cenaron Morata y Campello en Zuma Ibiza
Allí, el delantero y su esposa y madre de sus cuatro hijos, disfrutaron de la propuesta gastronómica de Zuma, que reinterpreta la cocina tradicional japonesa con un enfoque moderno y sofisticado. En un ambiente íntimo y exclusivo, perfecto para una velada en pareja, se podrían haber dejado seducir por algunos de los platos más icónicos del restaurante: pez limón con ponzu de ajo y chile, croquetas de bacalao negro con mayonesa de yuzu nori, cerdo ibérico con yuzu kosho y salsa de trufa, además de una cuidada selección de sushis y sashimis.
Pero te contamos qué es lo que cenó la pareja más VIP del momento. Se decantaron por unos edamames picantes, varios nigiris: concretamente el akami de atún y el nigiri chu toro, además de por una selección de diferentes sashismis como el de hamachi o pez limón, salmón y otros pescados; lubina con yuzu y unos mochis de postre.
Bebieron agua, con y sin gas, pero en la carta de Zuma, ofrecen una amplia selección de vinos, con gran protagonismo para los rosados y blancos, tanto tranquilos como espumosos, y de procedencias tanto nacionales como internacionales.
Una escapada a Ibiza, una cena inolvidable con vistas privilegiadas y la mejor compañía: Álvaro Morata y Alice Campello continúan demostrando que su historia de amor vive un momento especialmente dulce. Y, como buenos disfrutones, saben elegir lugares únicos para celebrar la vida, la gastronomía… y el verano.