portada_masterchef_celebrity

Boris Izaguirre y Antonia Dell'Atte enfadan con sus platos al jurado de 'MasterChef Celebrity'

Del fuerte 'rapapolvo' que recibieron los concursantes a la expulsión de Iván Massagué: Así fue el cuarto episodio del 'talent show' de cocina

por Gtresonline

Platos mexicanos, elaborados en parejas y por relevos, dirigidos por la batuta del chef Roberto Ruiz. El cuarto episodio de MasterChef Celebrity 3 no pudo arrancar mejor. Los aspirantes a cocineros trataron de dar lo mejor de sí mismos en los fogones, sin embargo, algunos, como Antonia Dell’Atte o Boris Izaguirre, encontraron serias dificultades en la prueba y terminaron siendo duramente reprobados por el jurado. "Empezamos mal, pero acabamos peor. Me gustaría echaros ya, sin prueba de eliminación ni nada. No entiendo que podáis presentar algo así", decía un visiblemente enfadado Jordi Cruz a los concursantes. "Hay muy poca vergüenza por no haber presentado nada serio después de 75 minutos de cocinado" y "no hay por donde cogerlo. Esto es una vergüenza", añadían Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera. Ona Carbonell y Paz Vega fueron las que mayor destreza demostraron y, por ello, fueron escogidas como líderes de equipo en la prueba de exteriores.

VER GALERÍA

Un reto que los concursantes tuvieron el placer de realizar ante la fachada de la Catedral de León, con productos de primerísima calidad procedentes de la zona y para un grupo de expertos catadores de Castilla. La presión que existe en este tipo de pruebas no tardó en aparecer. Después del enfrentamiento que Carmen Lomana y Dafne Fernández protagonizaron en el episodio anterior, la veterana empresaria volvió a protagonizar uno de los momentos más tensos del programa, en esta ocasión con Antonia Dell’Atte. Ambas son conocidas por su fuerte carácter y personalidad y no dudaron en decirse a la cara lo que pensaban la una de la otra. "Me tienes harta, hasta las narices" o "eres una hortera y una cursi" fueron algunas de las 'pullitas' que se lanzaron respectivamente. Más allá de esta riña, ninguno de los dos equipos pudo terminar a tiempo los menús que tenían preparados, provocando cierto malestar en jueces y comensales. A pesar de todo, fue el equipo rojo, liderado por la actriz de Lucía y el sexo el que consiguió librarse de la prueba de eliminación.

VER GALERÍA

En esta última prueba, Ona Carbonell, Santiago Segura, Boris Izaguirre, María Castro, Jaime Nava e Iván Massagué se enfrentaron a una nueva 'caja misteriosa' llena de conservas, con la que tuvieron que elaborar dos platos, uno salado y otro dulce. Javier Calvo y Javier Ambrossi, 'Los Javis', acudieron a presenciar como invitados de lujo el reto final de la noche, donde el protagonista de Gym Tony terminó convirtiéndose en el cuarto expulsado de esta edición de MasterChef Celebrity. El concursante llevaba varios programas recibiendo importantes avisos por parte de los jueces del 'talent show'.

Según su criterio, el intérprete no estaba progresando adecuadamente en la cocina, notando cierta 'involución' en sus dotes culinarias. "Estoy un poco en shock. Me da penita irme. Reconozco que estaba un poco perdido, tenía muchas cosas arrancadas y no he sabido decidirme", decía momentos antes de colgar el delantal. Sea como fuere, el actor no dudó en agradecer al programa la oportunidad de haber participado en el concurso y aseguró llevarse consigo un buen sabor de boca por la experiencia vivida, así como el cariño y buen recuerdo de todos sus compañeros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie