'Brownie' con almendras y canela, un toque especial (y especiado) para un postre de cinco estrellas
El encanto de la canela se suma a una elaboración que siempre triunfa, porque ¿a quién no le gusta el chocolate? Pero si, además, cuenta con una gran dosis de fibra para regular el tránsito intestinal gracias a las almendras, será la receta perfecta para el postre de estas Navidades
Se acercan las Navidades y tienes un poco más de tiempo para sacar la repostera que llevas dentro.Si eres una aficionada de los postres, seguro que no te faltarán ideas para sorprender a tus invitados y familia con recetas innovadoras que sean el mejor punto y final del banquete.
Pero si eres sólo una aficionada a la repostería y te apetece hacer algo sencillo y de una forma rápida, pero que sea sabrosa y guste a todos, tal vez una de las mejores opciones sea preparar un brownie.
Es un bizcocho que tiene como base, en la mayoría de los casos, el chocolate, que suele gustar a todo el mundo. Además con esta receta que incorpora almendras, tendrás una dosis extra de fibra para mejorar el tránsito intestinal ahora que se avecinan fechas en que las digestiones pueden ser pesadas. Para lograr un plus de sabor, este browniesuma el encanto de la canela.