marta-torne11-

Marta Torné... ¿da el salto a Hollywood?

La actriz y presentadora ha puesto rumbo a Los Ángeles tras su comentada salida de 'Cámbiame'

por hola.com

Empiezo otra etapa increíble que me hace muy feliz y me apetece mucho”, aseguró hace un mes al anunciar su marcha de Cámbiame. Marta Torné cedía su puesto de presentadora a Carlota Corredera para volcarse de nuevo en la interpretación. "Llega el momento de retomar mi faceta como actriz, con gran ilusión y muchas ganas", explicó. Pues bien, ese momento ha llegado y Marta ha llegado a Los Ángeles dispuesta a cumplir su sueño.  

VER GALERÍA

Horas antes de llegar a su destino y mandar "besos para todos" desde el emblemático hotel Roosevelt de Hollywood , la actriz ha compartido esta imagen en su cuenta de Instagram que ha desatado una oleada de preguntas entre sus seguidores. "Nos tienes muy intrigados con tu nuevo proyecto" o "¡Que lejos te vas! ¡Muchos éxitos, guapa!" son algunos de los comentarios más repetidos en su muro. Ella, por ahora, guarda silencio al respecto. Habrá que esperar para conocer si su próxima parada es, efectivamente, Hollywood. 

VER GALERÍA

El último papel de Marta como actriz fue en El infiltrado, serie producida por AMC Global y BBC en Reino Unido, en la que se codeó con grandes estrellas nacionales e internacionales, como Antonio de la TorreHugh LaurieTom Hiddleston. Además, tiene pendiente de estreno ¡Ay, mi madre!, de Frank Ariza, película que protagoniza junto a Estefanía de los Santos, Secun de la Rosa, Terele Pávez, Paz Vega, Alfonsa Rosso y Mariola Fuentes.

VER GALERÍA

La vida de Marta ha dado un giro de 180 grados tras varios años compaginando su faceta de presentadora y actriz en nuestro país. Su éxito profesional coincide con un gran momento personal. En 2011 se enamoró del director de cine y teatro Roger Gual y cuatro años después, el 5 de junio de 2015, se dieron el 'sí, quiero' en una boda ‘vintage’, que reunió en Barcelona a sus familiares y amigos más cercanos. 

VER GALERÍA

El matrimonio, que se quedó sin luna de miel por motivos de trabajo, no tiene intención de ampliar -de momento- la familia. "No me puedo plantear ahora tener hijos, si no tengo tiempo ni para ver a mi pareja", bromea Marta. "Además, no soy una mujer con mucho instinto maternal", añade.

Carlota Corredera se estrena en 'Cámbiame' con un mensaje para Marta Torné

La despedida de Marta Torné del programa 'Cámbiame' y el consejo que le da a su sustituta

Marta Torné, feliz matrimonio a distancia y ¿con ganas de ser madre?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie