Marta Torné

La auténtica protagonista del natural posado de Marta Torné: su melena de leona

Durante sus vacaciones en Formentera, la actriz ha compartido una foto con su pelo completamente rizado

por Mara Mariño

Aunque durante los meses de confinamiento más de una se ha atrevido a coger las tijeras y pasarse al 'club del flequillo', la mayoría de las celebridades han esperado a que las peluquerías volvieran a estar abiertas para experimentar con su pelo. Es el caso de Kaia Gerber, que dejó su castaño natural por un rubio digno de Marilyn Monroe, o Lucía Rivera, quien prefirió respetar su color limitándose a hidratar la melena. Quien también ha sorprendido a sus fans ha sido Marta Torné con un improvisado look playero. Y es que ha compartido un trocito de sus vacaciones en Formentera que corresponde a un espectacular posado en el mar. Y aunque la forma física de la actriz se ha llevado muchos piropos, lo que realmente llamaba la atención de la imagen era su pelazo, con un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbradas.

 El truco para secar el pelo al aire que todas las que tienen rizos deberían probar

La definición que más nos gusta de su melena, es la que se otorgó la propia Marta, quien tituló la foto utilizando un único emoticono. El elegido fue la cabeza de león, el emoji que sus seguidoras repitieron en más ocasiones para contestarle acompañado de todo tipo de corazones. Incluso hubo quien encontró una comparación con el personaje de una célebre serie de los 90. "Modo Mónica Geller en Barbados... Yo estoy igual", escribió una de sus seguidoras. Aunque, si en algo se pusieron de acuerdo, es que la melena le favorecía al darle un aspecto muy natural, y hasta cierto punto, salvaje.

Nadie ha podido resistirse al look veraniego de Marta, y su melenaza ha tenido mucho que ver al respecto. "Espectacular, me chifla el pelo así😍", "Vivan los rizos" o "Te queda genial!!", fueron algunos de los comentarios que se ganó el look y que se pueden leer en su perfil. Sin embargo, como las propias fans observaron, no estaba muy claro si era su cabello al natural, algún tipo de moldeado, las ondas que quedan al soltarse las trenzas o, simplemente, el resultado de la exposición a la humedad y la sal. De cualquier manera, la actriz ya tiene claro, con esta reacción, que la acogida en su comunidad de followers, ante un cambio de look de este estilo, sería buenísima.

Si ha resultado tan sorprendente, es porque Marta es de las mujeres que suelen mantenerse fieles a su hairstyle independientemente de las tendencias. Hasta ahora, las únicas ondas que había lucido la actriz en su día a día, eran las de tamaño XL y ahuecadas con las que podía presumir de una melena llena de volumen. Aunque menos habitual, la melenita lisa con las puntas hacia fuera es otro de los peinados básicos de la intérprete para triunfar, dos looks de tendencia que nunca fallan. Sin embargo, ya que firmas como Simone Rocha, Rodarte, Etro o Moschino han reivindicado los rizos más marcados en su pasarela para este otoño, no nos sorprendería que, en la próxima temporada, volviera a optar por su melena de leona.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie