La boda 'vintage' de Marta Torné y Roger Gual, un sueño hecho realidad

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia civil a la que solo han asistido sus familiares más cercanos

por hola.com

¡Ya son marido y mujer! Marta Torné y Roger Gual se han dado el ‘sí, quiero’ esta mañana en un sencilla ceremonia civil que ha tenido lugar en el ayuntamiento de Sant Just Desvern, Barcelona. Los novios han llegado juntos al ayuntamiento en un antiguo escarabajo de color blanco decorado con flores. Con ellos iba su perrito Rufus, al que han querido tener presente en un día tan especial. Allí se reunieron con sus familiares más cercanos –padres, hermanos y sobrinos- que han sido los únicos testigos de su ‘sí, quiero´.

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

Marta estaba radiante con un vestido de novia diseñado por Rosa Clará. Según explicó, iba a llevar dos vestidos. “Uno más espectacular y otro más elegante, refinado y original”, dijo. La presentadora ha elegido el vestido “elegante, refinado y original” para la ceremonia civil, mientras que el vestido más “espectacular” lo ha reservado para una posterior fiesta celebrada el sábado a la que asistieron todos sus amigos.

La pareja de recién casados reunió a cerca de un centenar de amigos en el hotel Omm en una divertida celebración que duró hasta altas horas de la madrugada. Para esta segunda fiesta Marta lució un vestido, también confeccionado por Rosa Clará, de escote corazón bordado artesanalmente con sutiles detalles de flores y falda de volumen moderado realizada en tul de seda natural.

VER GALERÍA

Marta y Roger se conocieron en 2011, cuando ella protagonizaba Más allá del puente, la obra de teatro que él dirigía. Desde entonces, mantienen una feliz relación que compaginan a la perfección con sus respectivos trabajos.

VER GALERÍA

Los recién casados, además de tener suerte en el amor también triunfan en sus respectivas carreras. Él es director de cine y teatro y en 2012 se llevó el Goya al mejor director novel por Smoking Room y ella no para. Ahora que ya no se emite el programa Hable con ellas, va a estar todo el año de gira con El ministro, donde trabaja con Carlos Sobera, una obra que compaginará con Cámbiame, el nuevo formato de cambio de imagen de Telecinco que se emitirá próximamente de lunes a viernes a partir de las 14:30 horas.

¿Para cuándo los niños? “Desde me pequeña me imaginaba que iba a tener una familia numerosa, con perros, casa en el campo y un marido estupendo… Pero de momento estoy trabajando mucho y no sé si eso llegará algún día. Quién sabe”, declaró recientemente.

¡Enhorabuena a los recién casados!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie