Tom Cruise, ¿en busca de una ‘nueva Katie Holmes’?

Emily, su asistente personal, guarda un increíble parecido con la exmujer del actor

por hola.com

Su nombre es Emily, tiene 22 años, y es una de las asistentes de producción de Tom Cruise. Su rostro ha acaparado la atención de los medios no sólo por la química que existe entre ella y Tom Cruise, sino también por el asombroso parecido que guarda con la exmujer del actor, Katie Holmes.

VER GALERÍA

Durante su estancia en Georgia, donde ruedan la última película del actor, Mena, Tom y Emily han sido vistos en actitud cariñosa. Los rumores de su posible relación surgieron el pasado mes de noviembre entre el equipo de grabación de otra de sus películas. El protagonista de Misión Imposible coqueteaba con su asistente, siendo fuentes cercanas a él quienes aseguraran que efectivamente existía cierto interés: “La mayoría de la gente en el set de Misión Imposible: Rogue Nation, han notadolo interesado que está en ella”, atestiguaron al portal Us Weekly entonces. Sin embargo, pasado un tiempo, Tom negó dichas afirmaciones.

VER GALERÍA

Estas imágenes de la joven han dado la vuelta al mundo por el sorprendente parecido entre ella y la ex de Cruise, Katie Holmes. Emily es dueña de suaves facciones, pelo castaño y esbelta figura; su sonrisa y gestos bien podrían pasar por los de Katie, quien se divorció del actor en el 2012 ¿Estará el actor en busca de una “nueva Katie” que le haga saltar de amor por los sofás de los platós, como ocurriera con la madre de su hija Suri? ¿O quizá será Misión imposible?.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie