Jennifer Aniston brinda por su éxito con su prometido, Justin Theroux

La actriz ha recogido el premio Montecito del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, y lo ha celebrado con su chico

por hola.com

Aunque su nombre sonaba con fuerza como uno de los posibles candidatos a los Oscar, finalmente Jennifer Aniston no pudo obtener ninguna nominación. A pesar de todo, la actriz tiene mucho que celebrar y muchos premios que recoger, entre ellos, el premio Montecito del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, que recibió este viernes ante los ojos de su chico, Justin Theroux.

VER GALERÍA

La estrella de Friends, muy guapa con un ‘jumpsuit’ negro con apertura en el escote, recogió muy emocionada su premio en una gala en la que no podía faltar su prometido, Justin Theroux. Luciendo su imponente anillo de compromiso, que no se quita desde 2012, Jennifer celebró su éxito en la fiesta posterior junto a su chico, brindando con Justin por la gran velada en la que ella era la protagonista.

VER GALERÍA

La actriz, que estuvo nominada en la última edición de los Globo de Oro (premio que ya logró en 2003) comentó recientemente la sorpresa que supuso para todos sus seguidores que no estuviera nominada a los Oscar por su papel en la película dramática Cake. Aunque parece que la estatuilla dorada se le resiste, ella se lo toma con humor: “Soy la olvidada número uno de los Oscar”, bromeó en el programa de Ellen DeGeneres.

Jennifer y Justin se comprometieron hace ya más de dos años y, aunque todavía no han puesto fecha para la boda, imágenes como ésta consiguen disipar los rumores de crisis que a veces les persiguen. ¿Será este el año en el que se den el ‘sí, quiero’?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie