Gwyneth Paltrow reaparece sexy y atrevida tras su divorcio

Por hola.com

Apenas hace un mes que Gwyneth Paltrow anunciaba su separación de Chris Martin tras once años de matrimonio y dos hijos en común, Apple, de nueve años, y Moses, de ocho. Una ruptura meditada y amistosa, de la que ambos han sabido salir de la mejor forma posible. Si el líder de Coldplay parece centrado en su trabajo, la bella actriz acaba de hacer su primera aparición pública en Hong Kong. Vestida para impresionar, con un vestido sexy a la par que atrevido, Paltrow posó con una gran sonrisa en el hotel Landmark, donde promocionó su sitio web de estilo de vida Goop.

VER GALERÍA



Mientras su marido reaparecía recientemente con mucho optimismo y centrado en su trabajo, la actriz también ha decidido volver a la vida pública, y lo ha hecho en Hong Kong. Gwyneth promocionó su sitio web de estilo de vida Goop, que según se rumorea tampoco atraviesa su mejor momento, ya que acaba de dimitir su director ejecutivo, Seb Bishops, y comentan que acumula una deuda de 1,2 millones de dólares (850.000 euros), algo que no le traerá demasiados problemas, ya que acumula éxitos en su faceta como actriz, autora del libro de cocina o como imagen de las mejores firmas de belleza. Al margen de los problemas financieros de su portal web, Paltrow sabe poner al mal tiempo buena cara y en esta aparición hemos podido verla tan radiante como siempre.

VER GALERÍA



En las última semanas hemos podido ver a Paltrow, rodeada de sus seres queridos. Parece que la actriz ha encontrado el mejor apoyo en su trabajo y sus seres queridos. No sólo sus amigas le han servido como refugio en estos delicados momentos. Sus hijos, Apple y Moses, han sido la clave para que Gwyneth recupere la sonrisa, y recientemente compartió en su cuenta de Instagram una emotiva fotografía en la que aparece abrazándolos con cariño.


VER GALERÍA

 

Mientras tanto, Chris Martin permanece centrado en su carrera musical. El cantante reapareció recientemente con mucho optimismo pero sin anillo de bodas en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll, donde fue una de las estrellas de la ceremonia. Además, él y su grupo, Coldplay, se encuentran volcados en los últimos preparativos de su nuevo álbum de estudio, Ghost Stories, que verá la luz el próximo 19 de mayo, y acaba de estrenar su nueva canción, Oceans