Nicole Kidman y el hijo del magnate Rupert Murdoch, confidencias en el tenis

por hola.com

Quiere ser productora
Después de cada película intenta desconectar junto a los suyos y no descarta en un futuro cercano lanzarse a la producción: "Quiero encontrar buenos guiones para ayudar a amigos míos a producir. Ahora mismo estoy buscando historias para Leonardo DiCaprio y Johnny Depp, que tienen un acuerdo con la misma gente con la que yo trabajo en mi productora".

'Estoy desesperada por volver a trabajar con Amenábar y me encantaría trabajar con Almodóvar'
Pero Nicole también piensa en trabajar de nuevo con Amenábar : "Estoy desesperada por trabajar de nuevo con él y me encantaría trabajar con Pedro Almodóvar". Y es que la actriz guarda muy buenos recuerdos del paso por nuestro país para rodar Los otros. "Me sentí como en casa. Además, los profesionales del cine que tiene un nivel muy alto".

Sus secretos de belleza
Considerada una de las actrices más bellas y elegantes, reconoce que su secreto está en no llevar demasiado maquillaje, no tomar el sol y beber mucha agua, elementos que combina con el deporte al aire libre, una pasión que heredó de su padre: "Creo que quería un niño y me crió como si yo lo fuera. Con él corría, nadaba, me convirtió en una atleta", señala.

En cuanto a ser una referencia en el mundo de la moda, dice: "Este año llevé plumas de pavo real a unos premios y luego vi en Australia que muchas jóvenes se las habían puesto en sus vestidos. No niego que es muy halagador crear moda, incluso me resulta divertido, pero no se me sube a la cabeza". " Es una falta de respeto no vestirse para una ocasión tan importante como es la presentación de un trabajo hecho por tanta gente», señala refiriéndose a sus paseos por las alfombras rojas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie