Blake Lively arrasa con la coleta 'bubble' que adoran las españolas

La actriz completa su look negro de aberturas estratégicas con el peinado fácil que querrán las invitadas

Por Mariana Chacón

Los recogidos nunca fallan en ocasiones especiales y una de las razones es que, al despejar el rostro, el resto del look toma todo el protagonismo. Los hay para todos los gustos y, lejos de complicaciones, las tendencias del momento destacan por técnicas aptas para principiantes como la del moño viral del que no te deben engañar los 5 minutos que se tarda en hacerlo, el resultado es digno de la temporada primaveral de bodas, bautizos y comuniones. Las coletas también encuentran su sitio en eventos formales y más si se llevan como Blake Lively en su último compromiso profesional en Nueva York. La inolvidable Serena van der Woodsen de Gossip Girl ha demostrado por qué siempre será la chica de moda en los GEM Awards con el peinado que ya enamoró a las españolas más estilosas. 

VER GALERÍA

-¿Sabes dónde colocar la raya cuando te haces un recogido?

La coleta 'bubble' de Blake Lively

Jennifer Yepez, la peluquera de confianza de Blake Lively, ha compartido este momento de la gala que celebra la Alta Joyería en el que se aprecia la coleta bubble que parece inspirarse en los pendientes de Lorraine Schwartz que ha elegido para la ocasión. La estrella no ha defraudado en la cita neoyorquina y, además de las lujosas piezas de la diseñadora, ha llevado un vestido de escote profundo y aberturas estratégicas firmado por Sergio Hudson y stilettos de Christian Louboutin, marca a la que es fiel desde hace años para pisar con fuerza la alfombra roja. Un look poderoso que ha lucido como se merece con el recogido "burbuja" creado por Yepez. 

Lo mejor de este peinado es que, a pesar de su acabado espectacular, el paso a paso para conseguirlo es muy sencillo y también se adapta a la longitud de cada melena al aumentar o disminuir el número de secciones: "Haz una coleta alta y utiliza gomas invisibles o finas, como prefieras, para hacer las coletas. El truco para que cojan volumen es que no esté tirante el pelo y, una vez atadas, abrirlas más con las manos", explica Rafael Bueno, de Rafael Bueno Peluqueros, sobre la técnica correcta para imitar el look de Blake. 

VER GALERÍA

-Los trucos de experto más fáciles con los que conseguir las supermelenas de las 'royals'

Victoria de Marichalar y su versión para supermelenas

Antes que Blake, Victoria de Marichalar deslumbró en el Teatro Real con el mismo peinado que la actriz pero con un acabado diferente. Además que la aristócrata lleva el look en versión XL, para la que tan solo se añaden "burbujas" a la coleta, mientras que Victoria aprovecha los mechones de su propio pelo para tapar cada gomilla, Blake elige elásticos metalizados a juego con la temática joyera de su gala en Nueva York. El resultado es igual de hipnótico en ambos casos y tal es su popularidad que el peinado también ha enamorado a Daniela Figo y hasta a la mismísima reina Letizia. 

Loading the player...

Haz click para ver ‘El Armario de Blake Lively’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!