natalie-portman-balsamo-multiusos

De Natalie Portman a Chrissy Teigen: descubrimos el cosmético australiano que adoran las 'celebrities'

Los productos multiusos son los favoritos de actrices y modelos, y este bálsamo es una opción muy práctica para lleva en el bolso

por hola.com

Ruedas de prensa a lo largo de todo el mundo, sesiones de fotos, continuos viajes en avión… la agenda de una celebrity está repleta de compromisos, una de las razones por las que los cosméticos multiusos se han convertido en absolutos imprescindibles de su equipaje de mano. Sus preferidos son los bálsamos hidratantes, como Aquaphor Crema Reparadora de Eucerin, que cuenta entre sus fans con Meghan Markle y Emily Ratajkowski por ser una fórmula que puede utilizarse en labios, rostro y cualquier zona deshidratada. Recientemente, Chrissy Teigen ha descubierto cuál es el producto de culto que nunca saca de su bolso cuando viaja y que también posee múltiples beneficios. 

VER GALERÍA

Se llama Lucas’ Papaw Ointment, es un bálsamo que viene de Australia y tiene un precio muy asequible (11 €). En la web de la marca, aseguran que la fórmula del ungüento permanece inalterable desde hace 100 años. Desarrollada por el Dr. T. P. Lucas, este bálsamo a base de papayas australianas promete aliviar las quemaduras solares y pequeños rasguños, reparar profundamente la piel e incluso aliviar temporalmente los síntomas de la dermatitis.

VER GALERÍA

Beneficios que parecen haber convencido a las celebrities, pues Teigen acaba de revelar a People que siempre lo utiliza sobre sus mejillas y alrededor de la nariz, las zonas del rostro en las que nota más sequedad. Natalie Portman, Cate Blanchett, Kate Moss, Lucy Hale, Adele… la lista de aquellas que, al igual que Chrissy, han declarado su amor por este producto parece interminable, y es que saber que con un solo tubo se pueden conseguir múltiples beneficios resulta muy conveniente para mujeres con un estilo de vida todoterreno.

VER GALERÍA

Además de Aquaphor y Lucas’ Papaw Ointment, la marca Elizabeth Arden también cuenta con un bálsamo reparador multiusos de culto, Eight Hour Cream, que muchas como Renée Zellweger, Catherine Z. Jones o Claudia Schiffer, han señalado como su cosmético de cabecera. Esta fórmula desarrollada en 1930, toma su nombre de una leyenda que dice que una clienta de Mrs. Arden la extendió sobre la rodilla magullada de su hijo, y ocho horas después estaba curada. Propiedades reparadores que comparte con las otras dos favoritas de las celebrities para cuidar cualquier zona del rostro o del cuerpo que lo necesite con un solo cosmético. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie