Peinados de alfombra roja: el 'look' de Charlize Theron en los MTV Movie Awards

El estilista de la firma Moroccanoil nos da las claves de la melena suelta de la actriz

por hola.com

VER GALERÍA

Está de plena actualidad, de gira promocional de “Blancanieves y la leyenda del cazador” y “Prometeo”, y, además, encuentra hueco para acudir a entregas de premios. Charlize Theron pisó la la alfombra roja de los MTV Movie Awards con un vestido carmesí de Lanvin, sandalias de Jimmy Choo y joyas de Cartier. Un look de 10 que completó a la perfección con su peinado desenfadado y muy sexy, creado por el estilista de las celebrities Enzo Angileri. Si en ocasiones te contamos el paso a paso para conseguir peinados elaborados, con recogidos muy trabajados, lo cierto es que una sencilla melena tiene también sus secretos para lucir como la de una auténtica estrella. Así lo cree el estilista.

“A veces, un look sencillo es muy poderoso,” comenta Angileri, “pero cuando vas sencilla necesitas que tu peinado sea impresionante – lujoso, suave y brillante. Cuando haces un recogido o un look más complicado puedes esconder la calidad del cabello. En un peinado suelto como este, la textura, el brillo y la naturalidad de cada mechón es importante ya que con los focos se ve todo. Para asegurarme de que su pelo luciese brillante y con movimiento, utilicé el Tratamiento Moroccanoil Light, la Crema Hidratante de Peinado Moroccanoil y la Laca Luminosa Fuerte Moroccanoil”.

Cómo conseguir el look:

-"El Tratamiento Moroccanoil Light fue la base para conseguir que el cabello de Charlize tuviera un movimiento natural y fluyera. Lo apliqué y añadí una pequeña cantidad de crema hidratante (ya que comenzamos a trabajar con las ondas naturales de Charlize). Usé esta combinación para realzar instantáneamente la calidad del cabello y darle un brillo increíble".

-"Después sequé el cabello alisándolo con dos cepillos redondos, uno mediano para darle mayor volumen en la raíz y otro más grande para las puntas".

-"Cuando el pelo estaba prácticamente seco y utilizando el cepillo mediano, vaporicé la laca en las secciones más cercanas a la raíz para levantarla y fijar el peinado sin perder la frescura y naturalidad".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie