Fantasía y sofisticación en la Alta Costura

La pasarela de París presenta sus propuestas de maquillaje para la próxima primavera

por hola.com

Durante esta semana de desfiles, las firmas más prestigiosas ponen en escena el lado más sofisticado, lujoso y exquisito del talento creador de sus diseñadores y las mejores modelos muestran sus obras maestras, fusión de vanguardia y artesanía.
Pero en este maravilloso escaparate, el vestuario requiere de un marco perfecto que resalte el glamour y la belleza de este mágico momento. Y ahí aparece el maquillaje, las ideas más modernas que marcarán las tendencias del colorido que se llevará en la próxima temporada.

Esta vez, París ha querido enfatizar los ojos.
Los tonos oscuros consiguen una mirada intensa para una mujer sensual y felina, casi con aspecto de femme fatale. Los ‘ojos de gata’ recuperan con fuerza el kohl y el eye-liner, que se han podido ver en las muestras de Gaultier, Ungaro, Versace o Valentino. No obstante, también se han mostrado colores pálidos o casi neutros, como los de Chanel o Givenchy.

En cuanto a los labios no hay homogeneidad, la variedad va de los rojos vivos al rosa chicle, pasando por los tonos más claros.
Por otra parte, el colorete retoma su fuerza con la llegada del buen tiempo, y las mejillas se destacan con trazos rosas, lo que parece una de las apuestas firmes para esta temporada.

Pinche aquí si quiere ver todos los diseños de los desfiles de Alta Costura para la primavera-verano 2003.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie