Victoria Beckham podría padecer un problema de caída capilar

En una imagen reciente, se pueden ver zonas claras en la parte frontal de su cuero cabelludo

por hola.com

La cuestión de la posible alopecia de la 'ex spice' Victoria Adams saltó hace unos días a los medios, tras publicarse en una revista británica una foto de la señora Beckham, en la que se podía ver una pérdida de pelo notable en la parte frontal de su cabeza.

Desde ese momento, se ha especulado sobre las posibles causas de esta alopecia localizada, entre las que se han barajado el estrés emocional debido a los rumores sobre la posible infidelidad de su marido, David Beckham; el miedo producido por el descubrimiento de su intento de secuestro por una banda organizada, e incluso, se ha pensado en un trastorno nervioso que consiste en arrancarse el cabello o en un 'tirón de pelo' accidental mientras jugaba con los niños.

Sin embargo, la hipótesis más fiable parece residir en una cuestión obvia y natural, Victoria look acaba de dar a luz hace unos meses a su segundo hijo, Romeo.
Y es que durante el embarazo, se produce una variación en el ciclo de crecimiento del cabello, debida al cambio hormonal.

Desde la gestación, la caída natural del pelo se interrumpe, por lo que las mujeres sienten un cabello más fuerte y abundante. Sin embargo, tras el parto, los niveles hormonales vuelven a su estado habitual, y ese cabello que no había caído antes, se desprende.
Generalmente, basta con esperar unos meses para que todo vuelva a la normalidad, y el volumen de de la melena se recupere completamente.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie