Los colores vivos y luminosos, protagonistas en primavera

Todas las tendencias de maquillaje para la nueva temporada

por hola.com
  • Clinique ha bautizado su nueva colección como Un paseo por el parque. Y es que los protagonistas de sus sombras de ojos, lacas de uñas y barras de labios son los colores naturales, vivos y alegres propios de la primavera, por lo que dominan el azul cielo, el verde y los vivos colores de las flores (rosados, salmón, anaranjados, fucsias...).
  • Max Factor presenta su colección Jungle Blooms, basada en el color intenso, definido como "vivo y salvaje". Es una clara apuesta por las tonalidades exóticas y tropicales: verdes intensos, rosas orquídea y naranjas nacarados.
  • Menos intensa es la línea de colorido de Maybelline para la nueva temporada. En Pretty Cool mandan los tonos más suaves, templados y frescos. Melocotón, lila, blanco y verde son algunos de los protagonistas de la gama presente en sus sombras de ojos, coloretes, lacas de uñas y barras de labios.
  • Pastel Connection es el nombre de la nueva colección de L’Oréal Paris. Sus colores de primavera son dulces y sensuales: blanco coloreado, azul claro, rosa pálido y albaricoque. La piel, clara y transparente, se ilumina con los toques de color sobre los labios, los párpados y las uñas.
  • Nordic Lights es la apuesta de la firma The Body Shop para esta temporada. Basada en la Aurora Boreal, intenta crear un look natural, sereno y espiritual.
  • Y Manifesto Isabella Rossellini nos transporta hasta el trópico con sus propuestas para la primavera. Una apuesta por el exotismo de colores vivos y alegres (rosa coral, burdeos brillante, verde pastel, rosa frambuesa y naranja mango) para los maquillajes, los labios o las uñas.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie