Los colores vivos y luminosos, protagonistas en primavera

Todas las tendencias de maquillaje para la nueva temporada

por hola.com

Se acabaron los colores fríos y oscuros del invierno. La primavera ya se asoma y con su llegada todo se llena de luz. Las firmas cosméticas siguen las tendencias marcadas en las grandes pasarelas internacionales y lo tienen claro: en el maquillaje de esta nueva temporada dominan dos tendencias claras, los tonos pastel y el exotismo de colores vivos, alegres y divertidos. Éstas son sus propuestas marca a marca.

  • Estée Lauder. Su propuesta para esta nueva temporada la refleja en su colección Extremely Spring, inspirada en el arte pop y basada en una paleta de colores frescos y pastel. Un colorido divertido y atrevido, en el que predominan el rosa y el malva, pero que sorprende con toques rojos en labios y uñas. La estrella de la colección es el compacto Floating Color, un estuche que encierra varios colores para ojos, labios, mejillas, rostro y cuerpo.
  • Dior apuesta para esta primavera por el Manga Look, basado en los colores pastel para párpados, pómulos, boca y uñas. Una colección alegre y llena de energía.
  • El look primavera creado por Tom Ford para Yves Saint Laurent dibuja una mujer sofisticada, femenina y romántica. Envuelve toda la colección en un tono protagonista: el violeta. City Violet juega con toda la gama, desde el orquídea más intenso hasta el lavanda más pastel, en sus lacas de uñas, barras de labios y sombras de ojos.
  • Oz es el nombre de la nueva colección de colorido de Lancôme creada por el maquillador Fred Farrugia. Es una gama colorista y divertida, inspirada en los tonos del arco iris para conseguir un efecto sensual en la mujer. Verde, turquesa, plateados, naranjas, fucsias, azules... Todo un mundo de color.
  • Bobbi Brown completa su línea de maquillaje ColorOptions con dos productos pensados para la primavera, Shimmertint All Over Glow, un tinte líquido perlado para rostro y cuerpo, y Sparkledust for Eyes, purpurina suelta en tonos pastel para los ojos.
  • Lina Bocardi presenta su línea Sophisticated Feelings, una clara apuesta por los tonos verdes, lilas y rosas, presentes en las barras de labios, lacas de uñas primavera 2002, los gloss y los perfiladores de labios.
  • La estrella de la colección de Chanel para esta nueva temporada es su Lumières Polychromes, una sombra de ojos de cuatro tonos (rosa, amarillo, naranja y malva). Sus pigmentos iridiscentes provocan efectos de variación de color y de luz.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie