Las uñas se llenan de luz en primavera

Las firmas presentan colecciones marcadas por vivos tonos pastel

Por hola.com

Llegan los colores de la primavera también para las uñas. Los rojos y marrones intensos del invierno se tornan más suaves con la llegada del buen tiempo, en consonancia con las nuevas propuestas de las pasarelas. Las firmas convierten en protagonistas los tonos pastel, pero también los colores vivos, luminosos, divertidos: fucsias, morados, verdes y naranjas encuentran su hueco y llenan la primavera de color.

  • Tom Ford ha creado para YSL una colección femenina, refinada y romántica, basada en un tono: el violeta. Las uñas no podían ser menos y sus lacas se mueven en dos matices de este tono: el orquídea intenso y el lavanda pastel.
  • Clinique apuesta por tres minilacas con brillo (Gloswear For Nail) que decoran y protegen las uñas en tonos salmón, rosados y anaranjados. Combinan a la perfección con su apuesta para los labios.
  • Maybelline elige colores mucho más ligeros, templados, relajantes y presenta tres nuevos colores para sus lacas de uñas Express Finish, Sweet Honey, Touch of cream y Peach Fantasy.
  • La colección Oz de Fred Farrugia para Lancôme se basa en los colores mágicos del arco iris para conseguir unas "Manos que hablan con el color". Las tres nuevas lacas de uñas son Oz, con un tono anaranjado, Lollitop, que surge de una mezcla entre el fucsia y el azul y Bluebird, que oscila entre el violeta y el rosa.
  • Manifesto presenta una colorista línea, con tonos para su Nail Enamel que van desde el beige natural hasta el rosa frambuesa, chillón y moderno, pasando por el verde pastel o por el coral.
  • Chanel ha creado una colorista línea para la nueva temporada y propone uñas llenas de intensidad con tonos que van del granate al marrón.
  • El rosa y el malva son los colores entre los que oscila la gama de lacasa de uñas de Estée Lauder, que presenta seis nuevos tonos de su Pure Color Nail Lacqer.
  • Lina Bocardi apuesta para esta nueva colección, entre otros tonos, por el morado, un color siempre atrevido.