La importancia de llevar una continuidad

Por Juan Rallo

por hola.com
Parece que el mundo del fitness va más rápido de lo que debería, es decir, aparecen noticias con mucha mayor frecuencia que estudios se hacen, y por supuesto mucho más rápido de lo que nuestro cuerpo evoluciona, eso seguro.
Esta necesidad de cuidar nuestro cuerpo hace que prácticamente leamos todo lo que cae en nuestras manos, y a menudo probamos los nuevos planes de entrenamiento.

El problema es que no tenemos paciencia, no tenemos la tenacidad necesaria para continuar con un sistema o un plan de entrenamiento lo suficiente como para notar los efectos.

Alguna vez te hemos mencionado en este blog que los resultados se notan entre el mes y los dos meses, así que si no mantienes el plan de entrenamiento este tiempo es difícil que los llegues a notar.

Sí, es verdad, siempre digo que el entrenamiento no cae en saco roto, pero también es verdad que hay muchos de los entrenamientos que verás por ahí no son buenos.

Por eso volvemos a lo mismo de siempre, encuentra un buen profesional que analice tu caso y te recomiendo un plan que te guste y te resulte cómodo dentro de tu día a día, y aguanta con él unas 6 semanas, pasado este tiempo, si no te sientes y te ves mejor, entonces empieza a buscar un plan b, pero no antes.