De princesa del pop a reina del fitness: Britney Spears se prepara para el verano

La cantante ha compartido el entrenamiento con el que se está poniendo en forma, aunque sus seguidores coinciden en que ya está más que preparada

Por hola.com

En una de sus canciones, Britney Spears lo dejaba claro. "Si quieres que te siente bien un bikini, ya puedes ponerte a entrenar", cantaba la princesa del pop en 2013. En su caso, ha tomado buena nota de ello y, tras su ingreso en un centro de salud mental hace un mes, la artista ha vuelto con las energías cargadas. De hecho, es tal su motivación que hasta ha compartido un vídeo en redes en el que muestra cuál es su rutina para ponerse en forma antes de que llegue el buen tiempo con sus correspondientes posados veraniegos. "Preparándome para el verano", escribió la cantante acompañando el filme en el que se le ve haciendo diferentes ejercicios en un gimnasio que podría tratarse del que montó en su casa o bien una sala de la clínica.

VER GALERÍA

La rutina de la cantante empieza con una serie de estiramientos con un bastón de gimnasia que le sirve para activar los músculos de la zona. A continuación, pasa a un HIIT (entrenamiento de alta intensidad por intervalos) en el que apenas se toma descansos y encadena los ejercicios realizando 12 repeticiones de cada uno. El primer movimiento es la sentadilla utilizando como lastre una bola con peso. Después, hace varias elevaciones laterales de pierna. Y termina trabajando los brazos con una mancuerna, fortaleciendo así tanto el bíceps como el tríceps. Lo mejor de este tipo de entrenamientos, además de lo rápido que se realizan, es la gran cantidad de calorías que quemamos en una sesión al tiempo que se tonifica todo el cuerpo.

"¿Preparándote? Ya estás más que preparada", contestaba a esta publicación un seguidor, una afirmación que la mayoría de sus fans apoyaban. De hecho, fueron varios quienes decidieron cambiar el estatus de la princesa del pop y concederle la corona de reina del fitness y del ejercicio. Y es que, si Britney ya era una aficionada al deporte, especialmente a los entrenamientos de fuerza o al yoga -con su ritmo de vida de conciertos tiene que mantenerse en forma-, desde que empezó a salir con el modelo Sam Asghari se han convertido en un equipo digno de cualquier modalidad deportiva.

VER GALERÍA

Es habitual que compartan en redes sociales vídeos en los que aparecen entrenando no solo juntos, sino incluso utilizando al otro como parte activa de los ejercicios. Gracias a esta estrategia, las rutinas se vuelven mucho más divertidas y es algo en lo que ambos disfrutan formando parte, lo que sin duda beneficia directamente a su relación. Pero el estilo de vida saludable no se limita a ponerse en forma: Britney y su pareja también tienen una vida cotidiana muy sana, ya sea bailando o simplemente yendo a cenar edamames, un alimento estrella al ser fuente de proteína de origen vegetal.