Las 10 claves para una primavera radiante

Sonría, muévase, cuide su alimentación, diga adiós al tabaco... útiles consejos que le harán afrontar la primavera más guapa que nunca

por hola.com
  • Tiempo para el relax: no siempre es fácil, pero intente dedicarse unas horas de la semana a usted mismo. Atrévase a desconectar y disfrute de unos momentos de placer: dese un baño relajante en casa, apúntese a yoga, disfrute de un masaje...
  • Reír: ¿se imagina que el elixir de la vida se presentara en forma de risa? Pues son cada vez más los estudios que indican que una de las claves de la longevidad es reírse. Así, aseguran que la risa tiene efectos tan beneficiosos sobre el organismo como el ejercicio, ya que aumenta la oxigenación de los pulmones, mejora la circulación sanguínea, provoca una relajación muscular inmediata y disminuye el nivel de estrés al relajar la mente.
  • Descansar: proporcionar al organismo el descanso que necesita es muy importante. Procure dormir al menos ocho horas diarias. Y es que, la falta de sueño continuada produce envejecimiento prematuro, aumento de peso y alteraciones del comportamiento.
  • Beber agua: el cuerpo necesita agua. No lo dude, beba, como mínimo, un litro de agua diario, pero nunca más de tres. Facilitará la eliminación de toxinas y conseguirá tener un bonito cutis.
  • Prescinda del alcohol. Intente limitar al máximo el consumo de bebidas alcohólicas. Pueden pasarle factura. Junto con el tabaco y el café ataca directamente a la elastina y al colágeno de la piel.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie