Las 10 claves para una primavera radiante

Sonría, muévase, cuide su alimentación, diga adiós al tabaco... útiles consejos que le harán afrontar la primavera más guapa que nunca

por hola.com

Por fin llegó. Tras el largo invierno, los días cortos, y los tiempos de bufanda y guantes, la primavera ha llegado de nuevo, para alegría de muchos. Los días se alargan, la luz llena con fuerza cada rincón... ¿Quiere estar radiante para recibirla? Le damos 10 claves que no puede olvidar si quiere sentirse más guapa que nunca en esta recién estrenada estación.

  • Mime su piel: no le pedimos que se levante dos horas antes para cuidar su cutis, ¡pero dedíquele unos minutos al día! Hidrátelo por la mañana y límpielo a conciencia por la noche, incluso si no se ha maquillado.
  • Adiós al tabaco: no sólo le vendrá bien a sus pulmones, sino que también ayudará a que su piel se mantenga sana y luminosa. El tabaco no sólo provoca flacidez debido a que la nicotina ataca las fibras de colágeno y elastina, sino que además, el humo desencadena guiños y ojos entornados que acaban provocando arrugas de expresión.
  • Alimentación sana: todos los estudios indican que se trata de un pilar que hace que nos encontremos en perfecto estado. Seguir una dieta natural y rica en frutas y verduras proporciona al organismo vitalidad, bienestar y belleza. Una alimentación equilibrada es el secreto de una piel bella y un cuerpo esbelto, ya que todas las carencias acaban reflejándose en el rostro, por no hablar de su nefasto efecto para la salud. Su figura y, sobre todo, su salud, se lo agradecerán.
  • Hacer ejercicio: eliminará el estrés acumulado y todas las pequeñas preocupaciones cotidianas. A veces, es suficiente con cambiar pequeñas rutinas diarias: haga a pie parte del trayecto al trabajo, camine a buen paso, evite el ascensor...
  • Cuidado con el sol. Llegan días soleados, pero no lo olvide: a la hora de exponerse al sol, es recomendable hacerlo con moderación y, por supuesto, con la protección adecuada. Y es que no hay que olvidar que el sol es uno de los principales causantes del envejecimiento.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie