Las tendencias de maquillaje y peluquería que Cibeles propone para este Otoño/Invierno

Recogidos desenfadados, melenas sueltas, colores ocres, naranjas y verdes profundos para los ojos, 'gloss' para los labios... no se pierda todas las claves para estar ‘a la última’

por hola.com
Ailanto, viento del este
Las campesinas de los países bálticos inspiraron a esta pareja de diseñadores. Moda juvenil y colorista que los maquilladores de L’Oréal Paris supieron realzar con Touche Magique para corregir imperfecciones y labios ultrabrillantes indelebles con Kiss Proof Ultra-Glossy, ambos de L’Oréal Paris.

Jesús del Pozo, perfect mix
Tejidos cálidos para los meses fríos combinados con sedas y gasas de inspiración oriental. L’Oréal Paris apostó en este caso por un maquillaje neutro: rostro sublime y unificado con el fondo de maquillaje Accord Perfect, de L’Oréal Paris, y cabellos caprichosos creados con Cera Architecte, la cera de fijación de L’Oréal Paris para un resultado brillante y sedoso.

Agatha Ruiz de la Prada, colores que calientan
Turquesas, verdes en toda su gama y anaranjados. La diseñadora llevó sus transgresoras siluetas a prendas difíciles: maxiabrigos, jerséis alargados y trajes de chaqueta. En el rostro, una luminosa uniformidad Idéal Balance, de L’Oréal Paris, hace destacar una mirada jovial y enigmática con la sombra de ojos Color Appeal Trio, de L’Oréal Paris.

Francis Montesinos, color y arte torero
Punto, mohair, flecos, mantillas... El diseñador llenó la pasarela con un homenaje a nuestras raíces, una mujer apasionada, de rostro seductor, con Cashmere Perfect, de L’Oréal Paris, y labios insolentes con Glam Shine Juice, de L’Oréal Paris. La tradición española reinterpretada en un amplio abanico de propuestas que puso el broche final a la pasarela.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie