Las tendencias de maquillaje y peluquería de Cibeles para este Otoño/Invierno

Recogidos desenfadados, melenas sueltas, colores ocres, naranjas y verdes profundos para los ojos, 'gloss' para los labios... no se pierda todas las claves para estar ‘a la última’

por hola.com

No hay mejor escaparate para tomarle el pulso a la moda española que la Pasarela Cibeles. Este año las tendencias del invierno laten a un ritmo frenético: contrastes folk, detalles glamourosos, guiños retro... no hay nada previsible para este nuevo otoño/invierno 2005- 2006, que está a punto de empezar. Sólo el genio de nuestros diseñadores desafía los convencionalismos con un resultado soberbio, poniendo de manifiesto, una vez más, que Pasarela Cibeles y L’Oréal Paris (maquillador oficial de estos desfiles) son la referencia para todas las mujeres que buscan un estilo propio en moda y maquillaje.

Elio Berhanyer, exuberancia barroca
Colores sobrios y construcciones arriesgadas con volantes, drapeados y lazos. Acabados elegantes y cuidados y exceso en los vestidos de noche. Una mujer sofisticada hasta el detalle. Maquillaje seductor en ojos y rostro con Visible Lift, de L’Oréal Paris, el fondo de maquillaje efecto lifting que ilumina la tez al instante, y la máscara efecto pestañas postizas Cil Architecte Negro Noche, de L’Oréal Paris, para conseguir una mirada profunda y seductora.

Javier Larrainzar, vocación por la forma
Diseño sofisticado, formas inéditas en escotes y un increíble juego del color hicieron de su colección una de las más aplaudidas. Una colección inspirada en los elegantes 40. La mezcla de texturas se trasladó también al maquillaje: sombras de ojos mates y aterciopeladas con Color Appeal Velvet, de L’Oréal Paris. Colores brillantes y cremosos en los labios con Glam Shine Cream, de L’Oréal Paris.

Roberto Torretta sube la temperatura
Su mujer es muy sexy y moderna. Siluetas estrechas en tejidos nobles crean un ‘look’ sofisticado, elegante y urbano. Destaca el maquillaje sensual en labios y rostro: bocas afrutadas con Glam Shine Sorbet y pómulos realzados con Blush Délicieux, ambos de L’Oréal Paris.

Devota & Lomba, minimalista retro
Interesaron no sólo por los acertados juegos de volúmenes, sino por el magistral despliegue de sofisticación y elegancia de toda la colección. La recuperación de clásicos como el chaqué, las estolas y capas vistieron de un glamouroso aire retro la pasarela. Esta atmósfera magnética se acentuó con el maquillaje: ojos ahumados con la máscara doble Volume Shocking y la sombra Mousse Appeal, de L’Oréal Paris.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie