Un cepillo ¿para el cutis?

por hola.com

El mundo de la belleza no permanece al margen de las nuevas tecnologías. Es más, cada día ofrece nuevos descubrimientos y aplicaciones que contribuyen a hacer más cómodo el cuidado de nuestro cuerpo. Pero hay ocasiones en las que la técnica sigue sorprendiéndonos. ¿Es posible limpiarse la cara con un cepillo? La marca Philips así lo cree, y acaba de poner en el mercado un cepillo eléctrico facial, toda una revolución tecnológica para el cuidado diario del rostro.

El proceso no fue sencillo, y el producto final es fruto de la colaboración con dermatólogos y técnicos. Philips Beauty llevó a cabo una investigación antes de desarrollarlo y descubrió que del tiempo que las mujeres dedican al cuidado de su piel, el 90% se centra en el rostro. La firma holandesa constató la necesidad cada vez mayor de las mujeres de limpiar su cutis. Y es que éste se resiente por el efecto de la polución, los cambios estacionales, la mala alimentación, el maquillaje e incluso el estrés diario.

La solución es un pequeño aparato, llamado Visapure, cuyo objetivo es limpiar y exfoliar el rostro en profundidad respetando las pieles más sensibles, mediante el empleo de dos cepillos, diferentes en función del tipo de piel. Su aplicación es tan sencilla como rotarlo con un ligero masaje por la cara, lo cual contribuye a mejorar la circulación sanguínea.

Para ello, se emplea combinado con cualquier jabón, gel de limpieza facial o crema exfoliante. El resultado es una piel saludable. Y aún hay más ventajas: puede usarse en la ducha o tomando un baño relajante con total seguridad.

EEstá disponible en dos modelos: el HP 5257 Soft SSensor (su precio, 9.967 pesetas) y el HP 5250 (su precio, 5.973 pesetas).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie