¡Como el buen vino! Isabel Jiménez recuerda sus comienzos en la televisión hace 20 años

La periodista ha publicado una imagen de su primera etapa como reportera

Por Hola.com

Gracias a las redes conocemos mucho mejor a nuestras celebrities: lo que hacen en su tiempo libre, sus proyectos alejadas de las cámaras, a su entorno de amistades y familiares... Además, las utilizan para compartir recuerdos del pasado y este tipo de imágenes consiguen una repercusión especial. Así ocurrió con la imagen que subió Nuria Roca en bikini y confundió a sus fans: "Estoy encantada de que algunos creáis que esta foto es de ahora y penséis que estoy degadísima… obviamente no lo es, es más, es del 2008 o 2009 de un verano en Ibiza…", explicó la valenciana. Isabel Jiménez también ha echado la vista atrás, en concreto 20 años, cuando la almeriense comenzaba su carrera en la televisión. Aunque ahora se encuentre al frente de Informativos Telecinco, entonces trabajaba como reportera en la misma cadena y todos le aseguran que continúa igual de guapa que entonces. 

VER GALERÍA

-El look de Isabel Jiménez esconde un truco con el que siempre parecerás descansada

Isabel Jiménez celebra con esta imagen su trayectoria frente a los focos: "Veinte años de profesión. Veinte años ya en la tele... 🤦‍♀️". En ella, vemos a una Isabel veinteañera retransmitiendo desde la carretera con micrófono en mano y lo primero que han pensado sus seguidores es que parece que por ella no pasa el tiempo: "Veinte años que parecen 20 días!!! Enhorabuena!!", "Como el buen vino", "Estás preciosa como siempre", "Cada día más guapa y más profesional"... Los comentarios en esta línea no dejan de sucederse, y es que, todos opinan que las dos décadas de Isabel en la pequeña pantalla han sabido a poco. 

El cambio más evidente en su look es el pelo, que ahora lleva con un flequillo largo hasta las cejas en lugar de las capas desfiladas tan de moda durante la primera década de los 2000. Además, entonces lucía un castaño oscuro que en la actualidad ilumina con mechas adaptadas a su tonalidad de base y que concentra en los mechones frontales, medios y puntas. Este último detalle está considerado como una apuesta ganadora según los peluqueros, quienes aseguran que dar con reflejos a medida ayuda a suavizar los rasgos y a restar años como por arte de magia. 

VER GALERÍA

-Votación: ¿cuál ha sido tu posado favorito del verano?

Además del recuerdo de su etapa de reportera, Isabel ha arrasado con otra foto últimamente: un posado en bikini con el mar de su querida Almería de fondo que subía como despedida de las vacaciones, pues se reincorporó al trabajo el 1 de agosto. Al igual que en la anterior, la sección de comentarios de esta imagen veraniega también está plagada de piropos en los que sus fans admiran su belleza, pues lo que está claro es que la madre de dos tiene un tipazo espectacular.