Kylie Jenner habla de lo duro que está siendo su postparto

La empresaria, que dio a luz a su segundo hijo hace seis semanas, ha querido mandar un mensaje a otras mamás: 'Está bien no estar bien'

Por Cristina Álvarez

Ha pasado más de un mes desde que Kylie Jenner tuvo a su segundo hijo, pero la celebrity no estaba preparada para volver al mundo virtual... hasta ahora. Así lo ha confesado ella misma en unos vídeos que ha compartido con sus más de 318 millones de fans para explicar cuál ha sido el motivo de su desaparición. "Quería decir a todas las que han sido mamás, que este postparto no está siendo fácil. Está siendo muy duro...", ha dicho la hermana de Kim Kardashian sobre cómo se encuentra tras el nacimiento del pequeño Wolf Webster. 

- Kylie Jenner comparte la primera foto de su bebé

VER GALERÍA

"Personalmente, esta experiencia está siendo un poco más dura que con mi primera hija. No está siendo fácil ni mental ni física ni espiritualmente... es una locura.", reconoce la empresaria, de 24 años. "Y bueno, no quería volver sin decir esto, porque podemos ver a otras madres que están pasando por lo mismo y puede parecer muy fácil, pero para mí no lo está siendo", dice sobre la imagen idílica que, en ocasiones, se da sobre la maternidad en el mundo de las celebrities. Lo que quiere conseguir la hermana de Kendall Jenner con su mensaje es que las que acaban de ser mamás no se pongan aún más presión porque, tal y como ella dice: "Está bien no estar bien". 

Kylie Jenner cumple 24 años: así ha sido su espectacular transformación

"Me he dado cuenta de que me estaba presionando mucho... Y me sigo recordando a mí misma que he dado a luz a un ser humano, un niño precioso y sano", dice Jenner desde su casa mostrándose más sincera que nunca. "Tenemos que dejar de presionarnos a nosotras mismas para volver, ya no me refiero solo físicamente, sino mentalmente, después del parto. Os mando mucho amor", concluye. 

VER GALERÍA

Nuevo bebé en la familia

Kylie se ha convertido de nuevo en madre junto a su pareja, el rapero Travis Scott. La llegada de Wolf ha convertido en hermana mayor a Stormi, que seguirá siendo la 'princesa' de la casa. El pasado 2 de febrero, un día después del 4º cumpleaños de Stormi, Kylie y Travis dieron la bienvenida a su segundo hijo. La protagonista de Keeping Up with the Kardashians compartió la noticia con una foto en blanco y negro de la mano de su bebé, anunciando que había nacido en una fecha mágica: 2/2/22.

- La increíble carroza 'Cenicienta' de Stormi, la hija de Kylie Jenner

VER GALERÍA

- La nueva Kylie Jenner pide paso: así son sus pecas sin filtros

La empresaria confirmó el pasado mes septiembre que estaba de nuevo embarazada a través de un video que terminaba con la pequeña Stormi dándole un beso en la barriga. "Hace tiempo que quería darle un hermanito a Stormi. Le encanta ser madre... Está feliz ", dijo una fuente a People en aquel momento, asegurando que la celebrity estaba disfrutando de su embarazo en privado, reduciendo al máximo sus salidas y reuniones familiares.