Natalia Verbeke cambia de look y se pasa al 'estilo Jennifer Lopez'

La actriz causó sensación en los premios de la Unión de Actores

Por Cristina Álvarez

Que Jennifer Lopez es una fuente de inspiración para todas no es ninguna novedad. La diva de la música siempre nos sorprende con peinados increíbles y maquillajes perfectos que son copiados por infinidad de mujeres alrededor del mundo, y esta semana hemos vuelto a ver a una de ellas rindiendo su particular homenaje a la intérprete de Una noche más. Natalia Verbeke fue una de las invitadas en la 30º edición de los premios Unión de Actores y se convirtió en el centro de todas las miradas a su llegada a la alfombra roja. 

VER GALERÍA

- Natalia Verbeke y el peinado que mejor sienta con flequillo

La actriz, de 47 años, estaba sensacional con su vestido negro de escote halter, detalles florales en el cuello y cut outs firmado por Yolancris que llevó con joyas de Suárez. Eso sí, lo que más nos ha llamado la atención ha sido su beauty look. Natalia se decantó por un maquillaje muy favorecedor que resaltaba su mirada, presumiendo de una piel muy luminosa y labios jugosos. "Natalia Verbeke preparada para la gala Unión de Actores con maquillaje de Chanel centrado en ojo ahumado satinado en tonos metálicos, boca nude y piel semimate con el fondo de maquillaje Ultra Le Teint Velvet, mi preferido para la alfombra roja", es el mensaje que ha compartido el estilista Iván Gómez, que fue el responsable de que la actriz brillara más que nunca.

Respecto al peinado, Iván ha contado que le hizo un "cabello texturizado natural", además de cortarle el flequillo tipo cortina para darle ese toque aún más impactante a su look. "¿Qué os parece? ¿puede ser un poco @jlo?", ha preguntado a sus fans desvelando que se inspiró en Jennifer Lopez. Se trata de uno de los looks que más suele llevar la protagonista de Marry me, con una melena espectacular y la raya al medio con un ligero flequillo. 

VER GALERÍA

- La hija de Natalia Verbeke, una más en el cumple de su madre con las amigas

El reconocido estilista, que suele trabajar habitualmente con estrellas como Úrsula Corberó, ha compartido un vídeo en el que aparece dando los últimos retoques a su look mientras suena uno de los grandes éxitos de la cantante, Jenny from the block. El nuevo look de Natalia ha causado sensación y ha recibido muchos piropos por parte de compañeros de profesión como Maribel Verdú, Juana Acosta, Pablo Rivero, Marta Torné, Pilar Castro o Diego Martín, además de la modelo Judit Mascó y el cantante Pablo Alborán.

"Vaya cañón", le ha dicho Paula Echevarría, mientras que Amaia Salamanca, Goya Toledo y Elena Furiase han dicho que está "espectacular". "Eres una diosa, amiga. Disfruta y brilla esta noche como tú eres", es el cariñoso comentario que le ha mandado Carmen Ruiz. "Cada vez más guapaaaaa", ha opinado Eugenia Martínez de Irujo, que ha sido otra de las que se ha quedado sin palabras al verla. 

VER GALERÍA

Natalia Verbeke y su intenso entrenamiento tras ser mamá

Un momento muy especial

La actriz se mostró muy contenta de poder disfrutar de esta noche de premios y reencontrarse con muchos amigos. Al hacer balance de todos sus años de carrera, Natalia confesó que hay momentos en los que no dejas de trabajar y otros en los que no salen tantos proyectos, pero que lo más importante es "seguir pudiendo trabajar de aquello que amas". "Yo, el balance que hago, es muy positivo porque tengo la enorme fortuna de poder trabajar de aquello que soñé cuando era pequeña", confesó durante la gala de la Unión de Actores. 

Además, también habló de su papel de madre, confesando que no puede estar más feliz al lado de su hija Chiara, que acaba de cumplir cinco años. "Pues no sé cómo lo hago, la verdad... duermo muy poco", respondió sin poder contener la risa al preguntarle cómo compaginaba la maternidad con su trabajo. "Siempre intento llevarla al cole, ir a recogerla... haciendo malabares, la verdad. Tiene un padre estupendo que me ayuda absolutamente en todo y hacemos como podemos, no es fácil", reconoció. Respecto a si tienen pensado aumentar la familia, parece que Natalia lo tiene muy claro: "No, ya no... Tengo 47 recién cumplidos. Yo así estoy muy bien", dijo.