Charlize Theron estrena el look que nunca había llevado para un nuevo proyecto

La sudafricana protagoniza la próxima ficción de Netflix con rizos y un pelirrojo intenso

Por Mariana Chacón

Los cambios de look por motivos de trabajo son comunes entre las celebrities, como Ester Expósito, quien estrenó recientemente un color de pelo ultra natural para meterse en la piel de un nuevo personaje. La hija de Heidi Klum también sorprendió hace pocos días en medio de una sesión de fotos con una transformación radical: ahora Leni no lleva unas mechas extra claras idénticas a las de su madre sino un castaño glossy mocha que le da un aire fresco y luminoso a los rasgos. Y la última en abandonar el barco de las rubias ha sido Charlize Theron, pues la sudafricana luce un pelirrojo intenso para su próximo proyecto de Netflix en el que comparte cartel con Kerry Washington. 

VER GALERÍA

-Amelia Bono cambia de look: te presentamos el 'french balayage vanilla', el rubio extraclaro más natural

El pelirrojo en llamas de Charlize Theron

La película de fantasía para adultos The School for Good and Evil se estrenará en streaming este 2022 pero las protagonistas de la ficción ya han adelantado en sus redes algunos fotogramas, como este en el que vemos a una Kerry Washington con el pelo rubio y a Charlize Theron con el pelirrojo que no había llevado hasta ahora. Sí, ya había lucido un castaño cobrizo en Atómica, pero ahora la actriz se atreve con un tono fuego intenso que le sienta igual de bien que el platino: "Este color es poder, pasión, impulso, seducción y sensualidad. Es un color para una mujer revolucionaria, creativa y que quiere un cambio radical y llamativo. Denota vitalidad y fuerza, y es la seña de identidad de personas apasionadas y que marcan la diferencia", apuntan los peluqueros de Blow Dry Bar sobre rojos como el de Charlize. 

Eso sí, desde los salones madrileños explican qué dice de quien lo lleva cada matiz de pelirrojo: "Existen tantas intensidades de rojo como personalidades; rojo anaranjado para mujeres más tímidas y reservadas, intenso para las más expansivas… Es un color que necesita constancia y perseverancia para su mantenimiento perfecto". Además del tono, tanto Charlize como Kerry lucen un pelo rizado con extra de volumen: la tendencia rejuvenecedora que tanto favorece a las que tienen el pelo fino. 

VER GALERÍA

-Los cuatro errores que no volverás a cometer al cuidar tu pelo rizado

Por exigencias del guión, Charlize ha transformado su rubio platino favorito en multitud de ocasiones: la actriz ha sido morena, castaña en todos sus matices, ha llevado el pelo totalmente negro, también se ha atrevido con supermelenas, pixies, el complicado bowl cut (también conocido como "corte tazón") e incluso se rapó por completo para interpretar a Furiosa en Mad Max: Furia en la carretera. Ahora, la estrella de Hollywood añade una nueva transformación a su impresionante repertorio que muchos de sus fans han comparado a la del Sombrerero Loco de Johnny Depp en Alicia a través del espejo