lucia-rivera

Lucía Rivera estrena el flequillo que favorece tanto a cabellos finos como gruesos

La modelo ha protagonizado un cambio de look exprés de estilo parisino

por hola.com

El flequillo se ha ganado el puesto del corte de 2021 avalado por la cantidad de celebrities que lo han elegido en lo que llevamos de año: Hiba Abouk estrenó en enero uno desfilado que ha ido creciendo a lo largo de los meses hasta llegar a la versión más cómoda y versátil; Sara Carbonero ha demostrado que el look ladeado es la mejor opción para mujeres indecisas; y Blanca Romero y Lucía Rivera dieron ejemplo de cómo hay que darle forma para que se adapte a cabellos rizados o lisos. Como nueva tendencia de cara a la temporada de frío, Rivera vuelve a convertirse en pionera de la tendencia del momento con la transformación exprés que acaba de revelar en sus redes y te adelantamos que tiene el poder de favorecer a todo tipo de cabellos. 

VER GALERÍA

-Todas las tendencias en corte y color que llegan este otoño

El flequillo francés que sienta bien a todas

Con esta imagen que ha publicado en sus redes, Lucía Rivera revela a sus fans un cambio de look en el que ha sustituído al flequillo sutil que llevaba por la mañana para atreverse con el bautizado como french bang por la noche: un corte de estilo francés del que los expertos destacan su versatilidad. "Es aquel que queda por encima de las cejas y va ligeramente desfilado y abierto. Es uno de los más versátiles y su principal ventaja es que es compatible con cualquier tipo de cabello, ya sea fino, grueso, liso o rizado", explica el director de Maison Eduardo Sánchez". 

Su poder para sacar lo mejor de cada melena, sea cual sea su grosor, no es la única propiedad de un flequillo que también favorece una gran variedad de fisionomías: "Es perfecto para rostros redondos, pero también para los cuadrados. Únicamente deberían abstenerse los rostro excesivamente alargados", avisa Eduardo Sánchez sobre el corte que pronuncia la verticalidad de las facciones. A pesar de todas sus bondades, Lucía ha revelado que su nuevo look ha sido posible gracias a un postizo de Extensionmania, una solución de quita y pón para aquellas que quieran comprobar cómo les quedaría el corte del momento tan solo por unas horas. 

VER GALERÍA

-Natalie Portman reaparece en Los Ángeles con el corte de pelo más valorado por los estilistas

Las capas que realzan las facciones

Por mucho que el flequillo francés le siente de maravilla, su corte real son estas capas estratégicamente diseñadas para estilizar los rasgos, un look que también está a la última y del que hablan así los peluqueros: "Podemos enmarcar y resaltar el rostro jugando con las longitudes de las capas. Las más cortas para caras pequeñas, para disimular frentes anchas o hacer destacar los pómulos. Las más largas para cuadradas y redondas o bien para quitarle peso a la melena", apunta Manuel Mon, de Manuel Mon Estilistas. Para terminar, el especialista también revela la técnica que despeja las facciones: "Si queremos crear sensación de amplitud en el rostro, las marcaremos bastante hacia atrás". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie