Edurne

Edurne anuncia un misterioso proyecto luciendo tipazo en bañador

La cantante dio a luz a su primera hija, Yanay, el pasado 4 de marzo

por Cristina Álvarez

¿Quién ha dicho que el verano ha terminado? Al menos no para Edurne, que se resiste a despedirse del buen tiempo y nos ha regalado un espectacular posado en bañador. La cantante madrileña, que se convirtió en madre hace siete meses, ha demostrado lo bien que se ha recuperado luciendo un favorecedor diseño de color verde con un pronunciado escote, además de una chaqueta XXL en tono béis y la melena suelta con efecto wet. "Octubre en Ibiza", ha escrito la que fuera concursante de Operación Triunfo 2005 junto a esta imagen de un "nuevo proyecto" con el que dice estar muy feliz.

- Edurne, de vuelta a los platós como madre primeriza con un precioso recuerdo de su hija

- Edurne anuncia su regreso a la televisión con este look tan especial

En pocas horas, su post ha superado los 75.000 'me gusta' y ha recibido un sinfín de piropos por parte de sus fans. "¡Se viene, se viene!", "Estás espectacular", "¡Ganas de ese proyecto!", "Tan guapa como siempre", "¡Wowwww!", "Qué gran belleza y qué gran mujer", "Diva" o "Qué envidia sana todo", han comentado. Eso sí, el mensaje más especial que ha recibido ha sido, sin duda, el de su novio, el futbolista David de Gea, que se ha quedado totalmente enamorado de esta foto y ha respondido con un emoticono con corazones en los ojos. 

Aunque no ha querido desvelar más detalles de este proyecto tan misterioso, parece que es algo con lo que está muy ilusionada y que, seguramente, sorprenderá a sus seguidores. La jurado de Got Talent ha ido poco a poco recuperando la normalidad después de la pandemia y de estar unos meses dedicada al cuidado de su pequeña Yanay, que nació el pasado mes de marzo. Ahora ha vuelto con las pilas cargadas para todo lo que está por venir.

VER GALERÍA

- El tratamiento orgánico para pelo rizado que ha convencido a Edurne

El antes y el después

Edurne ha grabado cómo se preparó para esta sesión de fotos tan especial. Tan natural como siempre, la intérprete de Amanecer y Demasiado tarde no tuvo problema en posar ante la cámara recién levantada después del madrugón, mostrando su pelo revuelto y parches en los ojos (para disimular ojeras, bolsas, signos de cansancio...) mientras aprovechaba para desayunar. La cantante madrileña mostró el antes y también el después, para que sus seguidores pudieran ver la magia de pasar por maquillaje y peluquería. ¡Estaba guapísima!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie