Eva González

¡Espectacular! Eva González vuelve al trabajo con un estilo muy diferente

La presentadora sevillana ha promocionado la nueva temporada de 'La Voz' con estas imágenes

por Cristina Álvarez

Así de impresionante ha posado Eva González para anunciar la nueva temporada de La Voz. La presentadora sevillana volverá a ponerse al frente del programa de Antena 3 y se ha vestido para la ocasión, luciendo un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados. Solo hay que ver estas imágenes para darse cuenta de que Eva ha tenido una espectacular "vuelta al cole", y no nos referimos solo a su forma de vestir. La mujer de Cayetano Rivera aparece posando ante la cámara con un llamativo jersey de lentejuelas con cuello alto y unos pantalones ajustados plateados que resaltan su figura, además de unas bonitas sandalias con un tacón de infarto. Pero es su look de belleza también ha llamado la atención.

VER GALERÍA

- Ni roja ni francesa, la manicura del verano es la de Eva González

Y es que Eva aparece con un peinado distinto. Para esta sesión de fotos tan especial, la que fuera Miss España en 2003 ha aclarado su melena, luciendo unos reflejos en tonos caramelo muy favorecedores y unas ondas muy suaves con la raya a un lado. En cuanto al maquillaje, la modelo y presentadora sigue siendo fiel a sus básicos, destacando su mirada con un ahumado en tonos tierra y utilizando un labial rosa con un toque glossy. Su look ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle, por eso, no es de extrañar que su estilismo vaya a juego también con su manicura, decantándose por un rosa palo casi blanco que resalta su bronceado. 

Aunque en otras ocasiones ha preferido posar más sonriente y relajada, ahora vemos a una Eva con gesto serio, mostrando una gran seguridad en sí misma. En la primera foto sale de pie, con la pierna izquierda girada y la mano derecha sobre la cadera, mientras que en esta segunda foto aparece sentada.

VER GALERÍA

- Blanca Suárez también se apunta al entrenamiento que tonifica el cuerpo más rápido

La modelo sevillana está más espectacular que nunca y ha presumido de belleza y tipazo. Recientemente, compartió con sus fans cuáles eran algunos de sus secretos de belleza, asegurando que: "Desde que tomo colágeno noto la piel más jugosita, como si tuviese más elasticidad. Pero también me dolía el hombro mucho o tenía algún tema en algunas articulaciones". Además, ha descubierto los beneficios de dos tratamientos con los que está encantada: la presoterapia y la maderoterapia, que combina con ejercicios de fitness con electroestimulación. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie