Gisela posa así de espectacular en bikini tras su transformación física

La cantante presume de tipazo en la piscina después de anunciar el pasado noviembre que había perdido 10 kilos

Por hola.com

Algunas de las participantes de la primera edición de Operación Triunfo se tomaron el 2020 como un año de transformaciones a nivel físico: Chenoa convirtió los populares entrenamientos caseros en su secreto para tonificar sus músculos con un resultado tan espectacular como el que mostraba hace unas semanas con este posado en bikini; Nuria Fergó también ha descubierto los beneficios de llevar un estilo de vida activo y, como aseguraba recientemente, "cada vez me siento mejor y no hablo del físico. El deporte te ayuda a estar más sano mentalmente". Por último, está Gisela, quien el pasado noviembre enorgullecía a todos sus fans cuando reveló que había perdido cerca de 10 kilos gracias a la combinación infalible de dieta sana y ejercicio. Un esfuerzo que ha dado sus frutos como demuestra esta foto que la catalana acaba de subir a sus redes. 

VER GALERÍA

-¿De verdad funcionan los ejercicios más virales para conseguir un vientre plano en una semana?

"VACAJANDO!! O sea entre actuación y actuación desconexión… aunque sea poco ratito funciona!!! Y vosotros que hacéis para desconectar??", pregunta la artista a sus fans junto a este posado en bikini con los que presume de los resultados del plan de fitness y alimentación saludable que comenzó tras el verano de 2020. Para adquirir nuevos hábitos nutricionales, Gisela ha contado con la ayuda del Dr. Francisco Ortiz, especialista en medicina estética, quien diseñó para ella una dieta con la que perder peso de manera paulatina y controlada para evitar el temido 'efecto rebote': "Eso es lo que yo quiero, después de hacer dieta (quiero) que mi metabolismo se active", revelaba la artista cuando llevaba tan solo dos semanas con el doctor. 

El resultado a punto de cumplir un año desde que tomó la decisión de transformar su físico habla por sí solo y junto a la imagen ha recibido el cariño y la admiración de Chenoa, quien ha pasado por un proceso parecido al suyo y le ha dejado estos dos emoticonos: "🔥❤️". Además del de su amiga, Gisela ha recibido decenas de piropos de sus fans en los que le aseguran que está más guapa cada día que pasa: "Cuerpazo bonito de chica bonita", "Como el buen vino... Cada año mejor", "Cuerpazo siempre", "Estás espectacular guapísimaaa como siempre o más"...

VER GALERÍA

-Las transformaciones de peso más llamativas de Hollywood

Desde esta imagen en la que Gisela posa sonriente en la piscina y la anterior ha pasado un año. Un antes y después que demuestra lo mucho que ha cambiado la seguridad en su manera de posar en bikini gracias a los hábitos saludables con los que ha transformado su vida. Como truco para vencer la pereza, la cantante explicaba hace un par de meses a sus fans qué es lo que hace para motivarse cuando no le apetece hacer deporte: "Paso días mentalizándome, viendo fotos y vídeos de chicas haciendo ejercicio con unos cuerpos saludables y tonificados... y pienso yo quiero verme así... y me pongo esa imagen de objetivo... después de eso me pongo fecha en el calendario e intento que sea inamovible... pienso que tenemos el poder de vernos como queramos solo hay que ponerse a actuar", revelaba convencida sobre un método que a ella le funciona a la perfección.