daniela-figo

¡Igual que su madre! Daniela Figo posa en bikini durante sus idílicas vacaciones en Córcega

La hija de Helene Svedin y Luis Figo disfruta de unos días de relajación rodeada de naturaleza

por hola.com

La semana pasada Helene Svedin compartía una imagen de sus vacaciones junto a su marido, el exfutbolista Luis Figo, junto a quien acaba de celebrar su 20º aniversario de matrimonio. Fruto de la relación, la pareja ha tenido tres hijas (Daniela, Martina y Stella), quienes han heredado la belleza y elegancia de su madre como demostraron las dos mayores protagonizando una sesión de fotos para la firma joyera Rabat, de la que Helene también es embajadora. Al igual que la sueca, Daniela Figo es muy activa en las redes y publica momentos de su día a día como esta instantánea de sus vacaciones en la isla francesa de Córcega en la que posa en bikini mientras se relaja leyendo en una espectacular piscina rodeada de naturaleza. 

VER GALERÍA

-El recogido de invitada más bonito es la coleta 'bubble' de Daniela Figo

Como resumen de su estancia en la isla mediterránea, Daniela Figo acompaña esta instantánea de los emoticonos con los que describe cómo está pasando estos días: "🌷☀️😌📖🥐 🏖". En la foto, la hija de Helene Svedin y Luis Figo posa así de relajada con un libro en la mano y las piernas sumergidas en una piscina con un impresionante paisaje de fondo. Además de su plan de tomar el sol mientras lee, Daniela también ha compartido capturas de sus desayunos en familia junto a su madre y sus hermanas a base de croissants como con el que titulaba la imagen y jornadas en playas de arena blanca. 

Ante esta preciosa captura en la que la joven luce un dos piezas de tirantes en color azul plomo, Helene ha reaccionado así: "🦋". Su novio, Beltrán Lozano, primo del rey Felipe VI, también le ha dejado un cariñoso "Menudo pececillo" en la sección de comentarios, donde el resto de sus fans admiran tanto la belleza de Daniela como la paz que les inspira el entorno idílico en el que está pasando las vacaciones la estudiante de Medicina.

VER GALERÍA

-¡Cómo dos gotas de agua! Helene Svedin felicita a su hija Daniela por su 22 cumpleaños

Además de Córcega, Daniela disfrutó de la costa gaditana donde acudió a una boda con su novio en Sanlúcar de Barrameda. O en las Islas Maldivas en las que también pasó unos días junto a Beltrán Lozano como compartió en sus redes a través de varias publicaciones como esta, en la toma el sol a pocos metros del agua y presume del bronceado espectacular que todavía mantiene. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie