Helene Svedin y su hija Daniela

¡Cómo dos gotas de agua! Helene Svedin felicita a su hija Daniela por su 22 cumpleaños

Una instantánea que demuestra que el paso del tiempo no afecta, en absoluto, a la modelo

por Laura Alesanco

Helene Svedin lo ha vuelto a hacer. Si hace apenas un mes la modelo jugaba al despiste publicando una fotografía con su hija Martina, en la que costaba distinguirlas, algo similar ha sucedido con motivo del cumpleaños de su hija Daniela. Como es habitual, la mujer de Luis Figo ha utilizado sus redes sociales para felicitar a la joven, que acaba de cumplir 22 años, con un selfie que bien podría mostrar a dos hermanas. "Feliz cumpleaños Daniela 🎈🥳 Tengo que ser la madre más orgullosa del mundo☺️", comentaba la modelo junto a la instantánea, que no ha dejado indiferente a sus seguidores. 

VER GALERÍA

El 'selfie' que revela cuál de sus 3 hijas se parece más a Helene Svedin

"Bellezas! 💕", "Preciosas madre e hija 😍😍", "Espectaculares 😍😍" o "De tal palo...muchísimas felicidades belleza @daneilasfigo 💖💖💖", han sido algunos de los comentarios que han dejado. Y es que, más allá del parecido entre ambas, destaca la belleza de Helene, que con 46 años parece haber detenido el paso del tiempo. Tanto es así que los paseos familiares de la modelo y sus hijas por la ciudad parecen más bien un desfile de moda, en el que cuesta distinguir a la mayor de las más jóvenes. 

Pero la mujer de Luis Figo no llama la atención únicamente por el increíble aspecto de su rostro, sino que también presume de una envidiable forma física, seguramente fruto de una constante rutina de ejercicio. La modelo incluso se ha atrevido a desafiar a su marido con el balón.

VER GALERÍA

Una envidiable genética que sus tres hijas parecen haber heredado, y que Daniela y Martina han aprovechado para hacerse un hueco en el mundo del modelaje. Mientras que la primera debutó como modelo en 2018, en el número de noviembre de la revista Fashion, las cuatro mujeres de la familia Svedin Figo han protagonizado varias campañas de Rabat para presentar sus colecciones de alta joyería. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie