helen-svedin

¡Vaya abdominales! Helene Svedin triunfa con su primer posado en bikini de 2021

La modelo inaugura la temporada de playa con una foto por la que le apodan 'la mujer más bella del mundo'

por Mariana Chacón

Cada publicación que Helene Svedin sube a sus redes demuestra que la suya es una genética privilegiada. Un buen ejemplo son las fotos con las que felicita el cumpleaños a cualquiera de las tres hijas que tiene junto a su marido, el exfutbolista Luis Figo. En el caso de Daniela, la mayor, desató cientos de comentarios en los que aseguraban que Helene parecía su hermana en lugar de su madre y lo mismo le pasó con la mediana, Martina, quien cumplió 19 el pasado febrero. En la última imagen que ha compartido con sus fans la modelo aparece sola, en bikini y presumiendo de vientre plano y de abdominales. La reacción no se ha hecho esperar y ya la han nombrado desde la mujer más bella del mundo, la elegancia personificada e incluso le han preguntado que si tiene 20 años en lugar de 46. 

VER GALERÍA

-¿Cómo es Helene Svedin sin maquillaje?

"On my way 🌊" (De camino 🌊): esta es la frase con la que Helene Svedin anuncia que pone rumbo al mar. La sueca la ha acompañado de una foto en la que posa con pantalones estampados anudados a la cadera y un bikini que deja al descubierto los abdominales de impacto que luce la modelo de 46 años. La primera que se ha enamorado del primer posado veraniego de Helene del 2021 ha sido su primogénita, Daniela, quien ha dejado estos tres emoticonos junto a la instantánea: "😍😍😍". Judit Mascó también ha piropeado a su colega de pasarelas con un cariñoso "Muy guapa in your way😎". Además de su círculo cercano, los fans de Helene se han volcado con la publicación y, como es habitual, le echan muchos menos años de los que tiene. 

"¿Qué edad tiene? ¿18? ¿20? Felicidades por lo guapa que eres", "La elegancia personificada", "Pareces una adolescente", "Helena de troya resucitó. 😍😍", "La mujer más bella del mundo", "La Mujer mas linda del mundo", "Diosa!!!" o "la número uno" son algunos de los comentarios que le han dejado junto a una imagen en la que todos sus seguidores aseguran que parece haber detenido el paso del tiempo. 

VER GALERÍA

-Nuria Fergó supera su espectacular posado en bikini del año pasado

Aunque la genética juega un papel fundamental en el físico de la modelo sueca, su estilo de vida saludable es otra de las razones por las que se mantiene tan en forma. Helene es una gran apasionada de la equitación y muchas de sus publicaciones están protagonizadas por sus caballos. Como esta del pasado 25 de mayo: "Jongleur y yo terminando nuestra competición la semana pasada 😁🌦", explica junto a la instantánea. Y el resultado de su carácter activo es el tipazo de impacto del que ha presumido con su primer posado del verano. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie