nuria-fergo

Nuria Fergó supera su espectacular posado en bikini del año pasado

La cantante comparte las primeras fotos de sus vacaciones de 2021 y lanza una pregunta a sus fans

por hola.com

Nuria Fergó y Chenoa son exconcursantes de la primera edición de Operación Triunfo, amigas y ambas han inspirado a sus seguidores este año a ponerse en forma a través de las redes. Mientras la argentina ha demostrado en los últimos meses lo bien que le sienta la disciplina protagonizando una transformación espectacular, Nuria aseguraba a finales de mayo que el deporte le ha hecho sentirse mejor consigo misma más allá del físico. Ahora, la artista de Nerja recoge los frutos de sus esfuerzos y posa en su primera foto del verano en el bordillo de la piscina. La reacción de sus fans ha sido inmediata y, además de los cientos de piropos que llenan la sección de comentarios, también ha superado por varios de miles de 'me gusta' la imagen en bikini con la que despedía las vacaciones de 2020. 

VER GALERÍA

-Demi Moore arrasa con estos posados en bikini a sus 58 años

"¡Qué difícil es posar! Mi cara lo dice todo😅. En la primera imagen lo intento, en la segunda parece que lo he conseguido. ¿Con cuál nos quedamos?", pregunta la cantante a sus fans sobre los dos posados con los que estrena la temporada de calor en sus redes. En este primero, Nuria bromea sin encontrar la postura con la que lucir mejor su ropa de baño, un problema que ya resolvió Eva Longoria en 2020 al revelar cuál es la mejor manera de presumir de tipazo en bañador a través de una foto que se ganó el aplauso hasta de Irina Shayk. Aunque la versión de la malagueña no se queda muy lejos de la foto de Longoria, pues colocarse de lado con las piernas estiradas en un plano más cercano a la cámara alarga las extremidades y estrecha la cintura. 

VER GALERÍA

-Selena Gomez presume de curvas en bikini y lanza un contundente mensaje

En este segundo intento, Fergó perfecciona su técnica sonriente y recibe comentarios como "Vaya piernas 🙌", "Tienes las piernas tipo Julia Roberts", "Estás espectacular", "Hermosa Sirena malagueña", "Mujer 10 la mires por donde la mires"... Sus amigas íntimas de Operación Triunfo también se han sumado al bombardeo de piropos: Natalia le ha puesto "Cuerpazo" y Chenoa ha contestado sin dudarlo a la pregunta que lanzaba Nuria en el titular, "¿Con cuál nos quedamos?", a lo que su compañera le dice, "Las dos ❤️❤️". Sin embargo, los seguidores de la artista pefieren la primera demostrando de nuevo que la naturalidad es un valor en alza en las redes: "Con la primera, sin duda ", "Con las dos!! Pero la primera tan natural y espontánea es la mejor!", "La primera es súper natural 💙", "La segunda es más de revista....pero tú al natural eres igual de espectacular".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie