helene-svedin

¿Cómo es Helene Svedin sin maquillaje?

La sueca posa relajada en el sofá abrazando a su perro y triunfa entre sus fans

por Mariana Chacón

Este verano, Helene Svedin revolucionaba las redes a través de posados en bikini con los que demostraba que a sus 45 años mantiene el mismo 'tipazo' que en su etapa como modelo. Los abdominales de la sueca causaron sensación entre sus fans y ahora en otoño continúa triunfando con sus publicaciones, esta vez con una estampa idílica en la que se retrata relajada en el sofá abrazando a su perra Cala y apuntándose a la tendencia que arrasa entre las celebrities: fotografiarse sin maquillaje. Nuria Roca, Amaia Salamanca, Cristina Pedroche, Ana Boyer, Edurne... Este es solo un pequeño ejemplo de los rostros conocidos que han compartido su lado más natural ante sus seguidores y ahora es Helene quien prueba de nuevo que posar con la cara lavada está de moda y, de paso, que ella no necesita cosméticos para estar guapa. 

VER GALERÍA

-Sin maquillaje y en la piscina: la reaparición de Amaia Salamanca revoluciona a sus fans

"Just chillin’ 🤓" (Simplemente relajándome), ha escrito la mujer de Luis Figo para resumir esta publicación en la que aparece junto a su adorada Cala. Una foto de lo más cotidiana en la que posa con gafas de ver, todo el pelo recogido hacia atrás en lugar de la supermelena que luce normalmente en otras imágenes, sin maquillaje y recostada en el sofá, una estampa con la que la mayoría de sus seguidoras pueden identificarse. De esta manera, Helene se une a la tendencia que siguen muchas otras celebrities, y si Nuria Roca demostraba que dormir la siesta tiene un gran poder 'beauty' con uno de sus últimos selfies, la sueca deja alucinados a sus fans con su espectacular belleza natural. 

La respuesta en las redes ha sido unánime y Svedin ha conseguido un aplauso general gracias a la instantánea. Los primeros comentarios han sido los de su hija Daniela, quien ha contestado a la foto con un cariñoso "My two queens 🥰" (Mis dos reinas), de su marido que no ha dudado en reaccionar con cuatro emoticonos de corazones cuando ha visto la foto de su mujer, y de su hija Martina, que ha tecleado "😍😍😍". 

VER GALERÍA

-'Despeinada' y sin maquillaje: Ana Guerra posa al natural

Además de su familia, los más de ochenta y cinco mil fans que acumula la modelo en sus redes también se han enamorado de la instantánea, que en pocas horas se acerca a los cuatro mil 'me gusta'. Entre todos los comentarios, los más comunes son los que alaban la belleza de Helene, y se pueden leer frases como: "Eres extraordinaria ❤️", "Cuánta belleza junta", "Imagen mágica 😍😍😍", "Linda siempre", "Look intelectual, bellísima", "Muy guapa💙", "Bonitos ojos", "Fantástica"... y muchos más piropos que demuestran otra vez que la naturalidad va camino de convertirse en la nueva norma en internet. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie