pau-eche

Paula Echevarría revela el truco infalible para salir bien en las fotos

La actriz espera hasta esta hora del día para conseguir un efecto buena cara a través de la luz

por Mariana Chacón

Con más de ocho mil fotos colgadas en sus redes, Paula Echevarría conoce los mejores tips de fotogenia. La actriz pone en práctica, por ejemplo, la técnica para aplicar el colorete con la que parece que acabas de llegar de la playa o que has dormido más de 8 horas seguidas aunque, tras el nacimiento de Miguel Jr., despertarse varias veces cada noche sea la realidad. La alimentación también es otra clave para sentirse bien ante la cámara y ella se prepara la cena detox con la que levantarse menos hinchada cada mañana es posible. Otro secreto que ayuda a que los selfies salgan mucho mejor es el que acaba de revelar en su última publicación y la buena noticia es que es un truco al alcance de todas: la actriz aprovecha la llamada "hora dorada" del día con un resultado así de bonito.

VER GALERÍA

-Este 'selfie' de Nuria Roca esconde el truco fácil para tener pelazo

Su secreto para salir tan favorecida en este selfie es la "Luz de atardecer... 🌅", un recurso que también utilizan los fotógrafos profesionales para captar y potenciar matices cálidos como el anaranjado y dorado en la piel. Con una exitosa carrera como actriz a sus espaldas y su faceta de influencer, no sorprende que Paula Echevarría haya aprendido lo importante que es la iluminación para dar bien en cámara y esta norma se puede aplicar también a las videollamadas, para las que no se puede controlar la hora del día pero sí otros detalles que aumentan la fotogenia: "Sitúate allí donde recibas luz natural de frente, como ante una ventana. Es importante que la luz te dé siempre en la cara, nunca a tu espalda", recomienda Gisela Bosque, National Makeup Artist para Sephora España. Como alternativa, "si no puedes sentarte ante una fuente de luz natural, sitúa una lámpara justo tras la pantalla para que ilumine tu rostro", propone la especialista. 

"La guapa de la clase 😍", "Y tú luz de belleza", "Te sales de guapa", "Que guapa y paz desprendes, tienes carita de mamá 😍", "Paula!!! Preciosísima😍 como se te nota la felicidad", "Estas guapisima la maternidad te sento genial" o "Te ves preciosa. Tu piel reluce" son solo siete de los más de trescientos comentarios que acumula este selfie en el que la artista encuentra la luminosidad ideal subida en el coche. 

VER GALERÍA

-El 'selfie' a lo Benjamin Button de Chenoa que ha enamorado a Paula Echevarría

Además de dar con la luz perfecta, todas las que se dedican a posar frente a la cámara como modelos, actrices e influencers, destacan lo importante que es conocer bien los propios ángulos del rostro para marcar mandíbula o estilizar las facciones. Un buen ejemplo es este otro selfie de la asturiana, en el que coloca el objetivo encima de la cabeza para retratarse desde arriba hacia abajo, una perspectiva muy favorecedora para aquellas que quieran disimular la zona de la papada. Sin embargo, los expertos también revelan que fotografiarse justo al contrario, en decir, con la cámara situada más abajo del rostro en contrapicado, consigue la ilusión de una melena con más volumen. 

Haz click para ver cómo es Paula Echevarría, una actriz referente de estilo e icono de fashion, y una de las primeras ‘influencers’ de nuestro país. Repasamos sus inicios en la pequeña pantalla, sus últimos trabajos y su vida actual al lado del exfutbolista Miguel Torres. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie