Soraya

¿Presumir de abdominales estando embarazada? Soraya demuestra que es posible

La cantante y el modelo Miguel Ángel Herrera están esperando su segunda hija

por Cristina Álvarez

Soraya Arnelas no le puede pedir más a la vida. La cantante, de 38 años, anunció hace unos días que va a volver a ser mamá y no puede estar más contenta, de hecho, ya tienen elegido el nombre: Olivia. "¡Ampliamos la familia! Me moría de ganas por contarlo, no sé cómo he aguantado tanto con lo impaciente que soy, pero por fin podemos compartir con vosotros esta alegría", dijo emocionada. La artista cacereña y su novio, el modelo Miguel Ángel Herrera, darán una hermanita a su hija Manuela de Gracia, que ya tiene cuatro años, y se convertirán en familia numerosa con sus dos perros y su gato. "1 + 1 = 4", escribió Miguel al compartir la feliz noticia con todos sus seguidores. 

- Soraya cancela su boda: 'No pasa nada por esperar un poco más'

VER GALERÍA

Después del parón por la pandemia, hace unos días la artista pudo volver a subirse a un escenario y cantar algunos de sus grandes éxitos. Fue un concierto muy especial no solo porque estaba deseando reencontrase con su público, sino porque fue la primera vez que pudimos verla presumiendo de barriguita. "¡Qué emoción! Mi primer concierto post pandemia, rodeada de gente maravillosa. Ha sido muy especial, gracias de corazón a todos por venir", confesó la que fuera concursante de Operación Triunfo 2005.

- Ande yo caliente... Soraya Arnelas y su familia presentan su polémica marca

Esta semana, la cantante también ha podido disfrutar de una escapada a Cádiz, concretamente a Conil de la Frontera. "¡Primer día de playa! A la hora y media ya nos íbamos... se ha ido el sol y para casa. Eso sí, Manuela derrotada, no ha salido del agua. Pobrecito @michaelhg ... lo que ha corrido. Yo desde la toalla viendo el panorama y riéndome. Están los dos para irse a dormir ahora mismo", ha bromeado Soraya sobre las anécdotas de su primer día en el mar de la temporada. Sentada en la arena junto a su hija, la cantante ha mostrado su embarazo en bikini, sin embargo, hay un detalle en concreto que ha dejado a sus fans sin palabras. "¡Esos abdominales! ¿Seguro que dentro está Olivia y no Hulk?", le ha preguntado un seguidor, a lo que ella ha respondido: "¡Es efecto óptico!". Otros también han comentado: "Lo tuyo no es normal", "¡Vaya abdominales estando embarazada!", "Qué barriguita linda", "¿Cómo te cuidas?", "Cualquiera diría que estás embarazada de cinco meses, ¡si se te marcan los abdominales!", "Estás preciosa" o "Te queda genial el bikini azul". 

VER GALERÍA

- La revelación más personal de Soraya Arnelas

Su segundo embarazo

Después de anunciar la feliz noticia, Soraya contó cómo estaba llevando este segundo embarazo. "Camino a los 5 meses. ¡Me encuentro bien! Los primeros tres meses me dieron muchos ascos, no tenía náuseas, pero no tenía apetito. Ahora me apetecen cosas frías, saladas...", ha dicho la intérprete de Rompecabezas, Por si no vuelves Bésame en la boca. "Y no os lo vais a creer pero el dulce y yo no somos muy amigos. En este segundo embarazo noto todo mucho antes. Lógico soy más consciente de lo que ya viví una vez. Noto a Olivia desde los tres meses, ¿os lo podéis creer?". Además, ha confesado que no está teniendo antojos y que "me encantan las aceitunas gazpachas, pero me sientan fatal". "Seguro que vosotros también tenéis historias peculiares que contar con antojos, ¡y algunos y algunas sin la necesidad de estar embarazados! Qué curioso es el cuerpo", concluyó su mensaje.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie