Ariadne Artiles

El menú de Ariadne Artiles que vas a copiar si te cuesta organizar las comidas de la familia

La modelo canaria, que es madre de tres niñas, nos ha dado algunas ideas para toda la semana

por Cristina Álvarez

Desde que dio a luz a sus gemelas está totalmente volcada en su cuidado, sin embargo, Ariadne Artiles sigue manteniendo un contacto directo con sus seguidores día tras día. La modelo canaria, de 39 años, sigue compartiendo sus consejos y recetas para llevar una vida saludable especialmente ahora, que tiene que cuidarse más que nunca para recuperarse del parto y volver a estar al cien por cien. Ariadne es fiel al lema "compartir es vivir", por eso, ha publicado la lista de la compra que ha hecho para organizar las comidas de esta semana. En su nevera no puede faltar lubina, pollo de corral, pasta o soja, además de limas y limones, zanahorias, cebollas, brócoli, calabacín, apio, pimiento verde, rojo y amarillo, tomates cherry, judías verdes, mazorcas y ajos. Su cesta del supermercado también incluye pimentón, tomillo, laurel, cilantro y soja.

VER GALERÍA

- Las recetas poderosas con las que Ariadne Artiles se recupera durante el postparto

- Martes: lubina al horno con lima y tomillo + ensalada de berros. Prepara el pescado en una bandeja previamente untada con aceite. Salpimenta y espolvorea tomillo por encima. Añade un chorrito de lima y unas rodajas por encima y hornea hasta que esté hecho. Acompaña con berros crudos aliñados con aceite, limón y sal.

- Miércoles: potaje de lentejas. Ponemos en una olla las verduras troceadas: zanahorias, cebolla, apio, pimiento verde y rojo, y un par de ajos. Añadimos las lentejas y cubrimos con agua. Echamos sal, laurel y pimentón y cocemos a fuego lento. Servimos con unas hojitas de cilantro por encima.

- Jueves: berenjenas rellenas al horno. La receta se encuentra en el libro de Ariadne Artiles, Pura Vida.

- Viernes: ensalada de pasta. Cocemos la pasta al gusto y añadimos brócoli, calabacín y tomates cherry ligeramente escaldados. Incorporamos pimiento amarillo y cebolla morada. Aliñar al gusto.

- Sábado: pollo con verduras. Sofreímos el pollo desmenuzado junto al brócoli, judías verdes, zanahorias y mini mazorcas de maíz previamente cocidos al vapor. Cocinamos a fuego lento con un chorrito de soja.

- Domingo: Estilo libre. En nuestro caso, tocará pizza al gusto.

VER GALERÍA

- La lista de la compra de Ariadne Artiles para ir al supermercado lo menos posible

Una nueva etapa

Tanto Ariadne como su pareja, José María García Fraile, están felices con la llegada de las pequeñas María y Julieta. Eso sí, la top ha contado cómo están siendo estas semanas, asegurando que está "agotada" y que sus hijas están "comiéndose a su madre literalmente". "La naturaleza es sabia y está generando en mi cuerpo leche para dos bebés", ha respondido a los fans que han querido saber cómo estaba alimentando a sus gemelas. Además, al cuidado de sus recién nacidas hay que sumar también el de su hija mayor, Ari, que ya tiene tres añitos. La pequeña está feliz con sus hermanas, aunque la modelo reconoce que es "importantísimo que pase tiempo con ella a solas".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie