Maria García de Jaime

María García de Jaime, sobre su rápida recuperación postparto: 'Creo que en parte fue por el disgusto'

La 'influencer' fue mamá por segunda vez el pasado 7 de abril

por Cristina Álvarez

El nacimiento de la pequeña Catalina fue un sueño cumplido para María García de Jaime y Tomás Páramo, sin embargo, los primeros días no fueron tal y como se habían imaginado. Su hija tuvo que quedarse ingresada y la pareja abandonó el hospital "con el corazón roto" al no poder irse a casa todos juntos. "Para los que pensáis que soy una crack que afronto todo con muy buena actitud, no es verdad... Estoy muy triste", dijo María, asegurando que no podía parar de llorar. Ellos nunca perdieron la esperanza y, por suerte, todo se quedó en un susto. Ahora que ya está la familia al completo, la influencer ha empezado esta nueva etapa tan bonita disfrutando al máximo de su niña y viendo la adoración que siente por ella su hermano mayor, Tomi, que cumplió cinco años el pasado mes de febrero.

VER GALERÍA

- María García de Jaime y Tomás Páramo se marchan a casa con su hija: 'Todo se quedó en un susto'

María está totalmente centrada en su cuidado, pero ha querido responder a algunas preguntas que le han hecho sus fans sobre cómo ha sido su recuperación postparto. "La verdad es que esto me ha sorprendido muchísimo", dice la amiga de María Pombo, que asegura que se ha recuperado "mucho más rápido que con Tomás". "Pero es lo que siempre os contesto, creo que en parte fue por el disgusto. No tuve tiempo ni para preocuparme en cómo estaba yo. Cuando tu hijo está mal se te olvida todo lo demás, y a mí me pasó eso", confiesa. En su caso, "también creo que hizo efecto todo el deporte que hice durante el embarazo hasta la última semana, y todos los paseos que nos dimos antes de que llegara Catalina". 

VER GALERÍA

- María García de Jaime y Tomás Páramo comparten las primeras imágenes de su hija Catalina

Sobre cómo fue el parto, la mujer de Tomás Páramo lo ha definido como "increíble". "Fue un parto natural y no tuvieron que ponerme ningún punto", ha contado María, que admira "a las personas que tienen partos sin epidural, pero yo no podría". Eso sí, ha reconocido que esta vez tenía más miedo: "No sé si porque sabía a dónde iba o miedo a que pudiera salir algo mal. Pero, como me dijo @tomasparamo, dejé todo en manos de Dios y confié. Estaba rodeada de un equipazo de profesionales. Mi ginecólogo, que es un crack, y las matronas estuvieron ahí al pie del cañón durante todo el parto, acompañándonos en un día tan especial".

VER GALERÍA

- Tomás Páramo explica el motivo por el que su hija debe permanecer unos días más en el hospital

El mejor hermano mayor

Muchos de sus seguidores también le han preguntado cuánto peso cogió durante el embarazo, a lo que ella ha respondido: "Con Tomi engordé 11 kilos y con Catalina 20. Cogí las últimas semanas mucho peso, tuve una retención de líquidos brutal, pero luego en el parto y los días del hospital perdí bastante". Además, ha querido mandar un mensaje a otras mujeres que estén en una situación como la suya: "Engordar en el embarazo es lo normal. Muchas me escribís preguntándome por esto, no hay que compararse. Son kilos de felicidad y de vida". En su charla virtual con sus fans, María ha dedicado unas preciosas palabras a su hijo mayor y dice que Tomi les ha dado "una verdadera lección". "No sabéis cómo la quiere, cómo la cuida y lo mayor que se ha hecho desde que ha llegado Catalina. Es verdad que le hicimos muy partícipe desde el minuto uno y le enseñamos lo importante que era su papel como hermano mayor. Aún así, estamos muy pendientes y recordándole siempre lo mucho que le queremos".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie