Miguel Ángel Silvestre de negro

Miguel Ángel Silvestre impacta teñido de rubio platino... ¡pero sus fans le prefieren moreno!

El actor comparte una fotografía con el pelo decolorado que no ha convencido a sus seguidores

por hola.com

Tras más de 15 años de carrera en el mundo de la interpretación, Miguel Ángel Silvestre sigue manteniéndose como uno de los rostros más destacados de la industria en nuestro país. Su último trabajo, Sky Rojo, se estrenó en Netflix hace unas semanas y está siendo un auténtico éxito a nivel internacional. En esta serie, en la cual comparte cartel con Asier Etxeandia y Verónica Sánchez, encarna a un matón con una estética muy macarra (corte en la ceja incluido), pero, tal y como el propio actor ha desvelado, en un inicio su imagen iba a ser aún más impactante

Su imagen más inesperada

Miguel Ángel ha compartido con sus fans una selfie en la que posa con el look más extremo que le hemos visto. "Pruebas de peluquería de Sky Rojo. En principio Moisés iba a llevar el pelo amarillo... al final se desestimó la idea. ¿Qué opináis?" ha escrito junto a la fotografía, donde puede verse este experimento en el que le decoloraron el pelo. Eso sí, la barba seguía en su tono natural, lo que crea una mezcla de lo más rara, aunque lo cierto es que encajaba perfectamente con el personaje. No sabemos los motivos por los que al final decidieron no seguir adelante con este tinte, pero parece que los seguidores del actor lo agradecen, a juzgar por los mensajes que le han llegado.

Miguel Ángel Silvestre se pregunta: '¿Algún día tendré hijos?'

Sus seguidores lo tienen claro

Como era de esperar, la publicación ha recibido cientos de comentarios en apenas unos minutos, y parece que sus fans tienen muy claro que le prefieren al natural. Aunque muchos de ellos han coincidido y han querido señalar que a Miguel Ángel le queda todo bien, la mayoría se alegran de que finalmente decidieran no apostar por ese look. "Ambos te queda bien, pero tu cabello oscuro es increíble", "Pelo negro siempre", "NOOO, Moisés es perfecto como es", "Mucho mejor moreno", "No me gusta nada!!" o "Genial que se desestimara" son algunos de los mensajes que pueden leerse en la foto, que ha acumulado más de 50.000 likes en media hora. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie