helene-svedin

El 'selfie' que revela cuál de sus 3 hijas se parece más a Helene Svedin

Los fans de la sueca le dicen que Martina y ella son como dos gotas de agua

por hola.com

Al igual que otras modelos de su generación como Esther Cañadas o Vanesa Lorenzo, Helene Svedin parece haber detenido el paso del tiempo. La primera asombraba a todos sus fans el pasado verano con un posado en bikini que bien podía confundirse con uno de sus trabajos profesionales de hace 20 años. La segunda es ya toda una gurú de estilo de vida saludable virtual, pues comparte en las redes sus sesiones de yoga y recetas pensadas para disfrutar de la gastronomía y nutrirse desde dentro. En cuanto a la mujer de Luis Figo, las fotos que publica de sus hijas - Daniela, Martina y Stella - desatan cientos de comentarios en los que sus fans se preguntan si realmente son cuatro hermanas, como en el último selfie que ha publicado junto a una de ellas y a la que todos distinguen como la que más se parece a su madre. 

VER GALERÍA

-¿Quién es la madre y quién es la hija? Helene Svedin juega al despiste

Esta es la foto junto a Martina, la mediana de las tres hijas de Helene Svedin y Luis Figo, que ha dejado a sus seguidores sin palabras. Ambas posan ante la cámara frontal del móvil con el largo pelo rubio recogido hacia atrás, un selfie que primero ha enamorado a la hermana mayor, Daniela, que ha escrito un "Woww que guapas 😍😳🤤" en la sección de comentarios, y también a Luis Figo, quien ha dejado un cariñoso "❤️❤️". Su amiga Judit Mascó también ha reaccionado a la instantánea, junto a la que ha tecleado "😍😍". En cuanto al veredicto de quién de las tres preciosas hijas Figo-Svedin se parece más a la sueca, han sido los fans quienes han apuntado que esa es la protagonista de esta foto.

"Dos gotas de agua❤️", "Tan bellas... parecen dos hermanas", "Preciosa foto. La hija tan guapísima como la madre", "La madre es muy guapa, sin duda, pero la hija también. Las veo muy parecidas excepto en el color de los ojos", "Es tu hermana?", "Madre e hija, una belleza y simplicidad únicas"... Sin embargo, también hay algunos que confunden a las hijas de Helene y dejan preguntas como "No es Daniela??". 

VER GALERÍA

-¡De impacto! Los increíbles abdominales de Helene Svedin a los 45 años

Lo que está claro es que la nueva generación de la familia Figo-Svedin llega imparable y ya han posado junto a su madre para la firma de alta joyería Rabat en varias ocasiones. Un cuarteto de bellezas que triunfan en las redes cada vez que Helene presume de cualquiera de ellas en las fotos familiares que comparte con sus fans, eso sí, la reacción que desata entre sus fans es siempre la misma: "¿Cómo es posible que la madre parezca la hermana de la hija?". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie