paula-eche-embarazo

La sesión de mimos de Paula Echevarría en la recta final de su embarazo

La actriz, que ya está de siete meses, ha visitado su salón de belleza favorito

por Cristina Álvarez

En aproximadamente un mes y medio, dará a luz a su segundo hijo, el primero con el futbolista Miguel Torres. Y Paula Echevarría está aprovechando este embarazo para mostrarse más cercana que nunca con sus fans. Día a día, la actriz asturiana comparte todo lo que está viviendo en estos meses tan emocionantes: sus antojos, los regalos que ha recibido, los momentos más especiales junto a su hija mayor... y en los últimos días ha hecho referencia a los cambios que ha experimentado su cuerpo. "Ojalá esas piernas, esos tobillos, esos brazos, esa cara, esas manos...", ha comentado mostrando una foto de su embarazo ficticio en la película Si yo fuera rico. La protagonista de Velvet, de 43 años, ha bromeado al respecto, confesando que "haga lo que haga, aunque entrene, me haga tratamientos, lo que sea...". 

VER GALERÍA

- El postre efecto vientre plano para golosas que adoran las 'celebrities'

Lo cierto es que durante su embarazo Paula se está cuidando muchísimo, siguiendo un plan de ejercicios personalizado. Además de ser muy constante con su rutina de deporte y realizar trabajo de hipopresivos para fortalecer las abdominales y el suelo pélvico, la asturiana lo está combinando con diferentes tratamientos faciales y corporales. Para ello, confía en los expertos de Tacha Beauty, a los que ha visitado esta misma semana. Según ha podido saber HOLA.com, se está haciendo el 'Programa de mimos premamá', que combina "la aparatología apta para embarazadas, que ayuda a drenar y combatir la retención de líquidos con una buena dosis de masajes relajantes y mimos". Incluye: tratamiento LPG facial, tratamiento LPG para piernas, masaje drenante y relajante, masaje craneal, lavado terapéutico y peinado; y su duración es de tres horas y media aproximadamente. 

VER GALERÍA

- Chocolate, aceitunas... los antojos de Paula Echevarría durante el embarazo

Paula, que ya está de siete meses, fue fotografiada saliendo de su centro de belleza favorito presumiendo de curvas con un ajustado vestido de punto de color negro -una de las prendas más cómodas y de tendencia- a juego con una chaqueta larga, zapatillas blancas y bolso con cadena, el modelo Twist de Louis Vuitton. Además, iba bien protegida con una original mascarilla con su nombre bordado y maxi gafas de sol. 

VER GALERÍA

- Paula Echevarría, en plena forma durante su embarazo: 'Miguel Jr. y yo no fallamos ni un día'

Una etapa muy bonita

"Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción... Me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro. Muero de amor", escribió Paula este fin de semana junto a una preciosa foto en la que salía acompañada de su hija mayor, Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante. La protagonista de Ola de crímenes está deseando tener al pequeño Miguel Jr. entre sus brazos y así lo demuestra en cada uno de sus posts. Ya ha empezado la cuenta atrás y muy pronto serán uno más en la familia. "Como colofón, nos has traído una ilusión que hace que esperemos al 2021 con los brazos abiertos y llenos de amor", dijo el pasado mes de diciembre al hacer balance del 2020. 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie