cristina-pedroche

Cristina Pedroche, una yogui que levanta pasiones en las redes

La presentadora está en mejor forma que nunca y lo demuestra con una nueva imagen

por Mariana Chacón

La pasión de Cristina Pedroche por el yoga es tal que el pasado verano se inscribía en un curso para convertirse en instructora de esta disciplina procedente de la India. Y aptitudes no le faltan pues cada 'asana' que publica en sus redes resulta más espectacular que la anterior: desde la Mayurasana o la postura del pavo real, con la que dejó más que probada su fuerza y su equilibrio, hasta su desnudo sobre la nieve durante el temporal Filomena que dejaba claro que ni una nevada histórica puede con su displina férrea. Esta vez, la madrileña ha rescatado una foto en la que practica una postura en pareja junto a su compañera yogui, Maite Aguirre. Aunque el objetivo de la publicación fuera decirle a su amiga lo mucho que la echa de menos, lo que realmente ha conseguido es el dejar a sus fans (una vez más) alucinados.

VER GALERÍA

-Cristina Pedroche también toma el aperitivo bajo en calorías de Melissa Jiménez

Subida sobre su compañera de yoga y tan solo apoyada sobre los glúteos y las manos, Cristina Pedroche demuestra una gran capacidad física que ella trabaja a base de esfuerzo. Aunque el yoga sea una de sus actividades predilectas, la presentadora también practica running, del que decía hace unos meses: "Los lunes que los tengo más libres invierto más tiempo en hacer deporte. Hoy en total unas 2 horas, pero normalmente con una hora es más que suficiente para recargar pilas y sentir que me voy a comer el mundo". Incluso se atreve con un entrenamiento secreto tan duro que le deja el cuerpo marcado con 'heridas de guerra' y, aunque todavía no haya desvelado de qué se trata, lo que está claro es que funciona pues está en mejor forma que nunca. 

Como siempre que sube alguna 'asana' tan increíble como esta, la sección de comentarios se llena de reacciones de asombro y esta vez no ha sido diferente. Anne Igartiburu, por ejemplo, no ha podido contener su admiración y ha escrito un "Wow!!" junto a la imagen. Mónica Naranjo tampoco ha dudado en poner tres emoticonos de alabanza: "🙌🙌🙌". Sus fans, por descontado, también se han pronunciado: "En dos palabras IM PRESIONANTE 😜😘"...

VER GALERÍA

Además de lo obvio, que el yoga es una actividad muy efectiva para ponerse en forma, los expertos le atribuyen beneficios más allá del fitness. Desde Petit BamBou, la app de meditación líder en España, explican las conexiones que existen entre ambas disciplinas: "Para muchos son dos actividades que están íntimamente ligadas. Incluso son muchas las personas que se inician en la meditación a través del yoga". Los especialistas añaden que, según un estudio que han llevado a cabo, "el 70% de los usuarios asegura que practican yoga para mejorar su flexibilidad y el 58% para desarrollar su fuerza física. Por otro lado, la meditación se percibe como beneficiosa para gestionar las emociones como el estrés, ansiedad, miedo o incluso para mejorar el sueño". Beneficios muy útiles en tiempos como los actuales, en los que cada vez son más las que buscan métodos con los que gestionar las consecuencias mentales de una realidad incierta. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie