melissa-jimenez

Melissa Jiménez presume de cuerpazo después de tener 3 hijos

La periodista demuestra con este 'selfie' frente al espejo que está más tonificada que nunca

por Mariana Chacón

Ariadne Artiles, Vanesa Lorenzo, Melissa Jiménez... Algunos de los tipazos nacionales más seguidos en redes también son madres: la primera es toda una maestra en el arte de escuchar al cuerpo y darle exactamente lo que necesita pues, aunque es una abanderada de la alimentación healthy, reconoce que desde que está embarazada de gemelas tiene antojos que no sintió mientras esperaba a su pequeña Ari y los disfruta sin remordimientos. La segunda es la celebrity a quien debes seguir si necesitas ideas de platos deliciosos para toda la familia, como la crema de verduras con truco para que sus niñas se acostumbren a comer sano. Por último, la periodista deportiva no solo demuestra que los aperitivos entre horas sin apenas calorías existen, también es la prueba de que después de tener tres hijos se puede tener mejor físico que nunca. 

VER GALERÍA

-Entrena el abdomen en solo 10 minutos con los ejercicios que mejor funcionan

"Listo! 💪🏻", escribe la mujer del futbolista Marc Bartra después de comprobar los buenos resultados de su entrenamiento en el que los ejercicios funcionales más efectivos como las sentadillas - movimiento en el que se imita el descenso que se realiza al sentarse en una silla para fortalecer los glúteos -, se combinan con carreras que aumentan el ritmo cardíaco para fomentar la quema de calorías. Aunque el suyo se trate de un entreno de alta intensidad, la periodista deportiva demuestra que se encuentra en una forma física estupenda tras finalizarlo con este selfie frente al espejo en el que presume de un tipazo espectacular tras haber sido madre de tres hijos junto a Marc Bartra: Gala, Abril y Max. 

"La madre más bella 😍", "Qué barriga más perfecta después de 3 niños madre mía", "No se puede estar mejor", "3 hijos y ese cuerpo...cuando sea mayor quiero ser como tú!", "Preciosa, Meli, quien dice que has tenido tres, que envidia sana", "What??? Envidia máxima 🔥", "Qué cuerpazo después de tener 3 hijos", "Espectacular y con 3 hijos!😲", "Hola? Qué cuerpazo después de 3 embarazos!!!!!😍", "Hola, me llamo Melissa Jiménez y he parido 3 veces. Cuál es tu superpoder?"... le dicen sus seguidores cada vez que sube una foto en bikini o después de entrenar como en este último caso. 

VER GALERÍA

-Si haces ayuno intermitente, copia el 'bowl' de desayuno de Melissa Jiménez

Como todas las que tienen tipazo, Melissa combina un plan de fitness completo con una dieta saludable en la que pasar hambre no es una opción. Para conseguir este equilibrio, su truco consiste en incluir en cada plato todos los grupos de macronutrientes a través de alimentos healthy y deliciosos. Un buen ejemplo es el tipo de desayunos que comparte en las redes, como un bowl de plátano, la manzana o la piña, cereales integrales ricos en fibra, semillas como la chía con grandes propiedades saciantes y menta. Incluso a la hora de comer pizza, una receta famosa por su alto contenido calórico, encuentra la alternativa saludable con la que disfrutarla sin descuidar la línea: lo hace gracias a una masa elaborada con harina de espelta y toppings como tomate natural, champiñones o rúcula. En definitiva, un combo de dieta y ejercicio muy efectivo a juzgar por el tipazo del que presume la periodista en las redes. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie