alice-campello

Alice Campello estrena las mechas de moda con las que parecerás rubia natural

La mujer de Álvaro Morata cambia de look con los reflejos 'melting vanilla' que mejor quedan

por Mariana Chacón

Este 2021 las tendencias en mechas incluyen opciones para todas y según lo que nos cuentan los expertos, no solo las rubias podrán iluminar aún más su color natural, las castañas y las morenas encontrarán en los matices caramelo, miel o canela a su mejor opción. Sin embargo, si eres de base oscura y no te conformas con los reflejos que proponen los especialistas sino que buscas una transición completa al rubio, el cambio de look de Alice Campello te encantará pues, a pesar de que lleve años aclarándose los mechones, acaba de estrenar un nuevo tono con el que parece rubia natural. Su nombre es melting vanilla, se realiza con una de las técnicas más demandadas en peluquerías y es ideal para todas aquellas que busquen un salto suave y armónico entre su raíz y las zonas teñidas. 

VER GALERÍA

-Si tu rubio siempre acaba naranja, esto es lo que estás haciendo mal

"Ayer tuvimos la visita sorpresa de ALICE CAMPELLO en nuestro salón!! Nos pidió un cambio de color con nuestra técnica MELTING VANILA!! Que os parece el nuevo blond para esta temporada??", así es como revelan desde el salón Anara by Ana Lerida no solo que la italiana ha estrenado un rubio diferente al que lucía hasta ahora, sino que también es la novedad en reflejos que va a arrasar los próximos meses. El melting vanilla (vainilla derretida), trata de conseguir exactamente el efecto que describe su nombre y así es como los expertos explican la técnica: "Es la transición de un tono oscuro a otro más claro y a lo largo de todo el cabello, difuminándose de manera sutil para lograr un degradado que nadie note", aclara Georgiana Todose, del centro Sonia Atanes Hair Beauty.

Aunque Alice se haya decidido por el vainilla para conseguir el efecto de un rubio muy claro pero con un resultado que parece suyo, la técnica se adapta para conseguir cualquier resultado. Por ejemplo, el pasado septiembre era el melting hazelnut la variación que triunfaba entre las influencers, una tendencia en la que se entremezclaban reflejos avellana en bases muy oscuras como la de Belén Hostalet o Alex Rivière. En ambos casos, lo único que cambia es la tonalidad final pero el acabado "es un tono difícil de detectar por su forma tan natural, muy apropiado para todo tipo de bases naturales y para personas que no quieren un cambio muy radical. Es preferible que se haga con pincel ya que no se buscan tonos muy potentes, pero sí un aclarado más global. El resultado es un reflejo a lo largo de la melena que se pierde en dicha melena", cuenta Paul Tudor, director y primer estilista del salón David Künzle Fuencarral.

VER GALERÍA

-El rubio ideal si tienes el pelo fino te ahorra visitas a la peluquería

Los fans de la mujer del futbolista Álvaro Morata se han enamorado del cambio de look y destacan lo natural que resulta el nuevo rubio de la empresaria: "Qué color tan natural!!!✨✨✨", "Me encanta el color. Este sí que es de mis favoritos 🌹😘", "Precioso color, muy natural 👍🏼👍🏼👍🏼", "Inmejorable!!! 💛", "Espectacular, que luminoso", "Me encanta!!!🤩🔝", "Guapaa😍", son algunos de los piropos que ha recibido Alice gracias a su recién estrenado melting vanilla, el tono que van a adorar todas aquellas que siempre han soñado con haber nacido rubias. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie