samya-hayek-getty

¡Espectacular! Salma Hayek despide el año en bikini y con un mensaje de agradecimiento

A sus 54 años, la actriz mantiene un tipazo que se ha ganado millones de 'me gusta'

por hola.com

Si algo nos ha enseñado 2020 es a disfrutar de los pequeños placeres, e incluso quienes están acostumbrados a vivir entre lujos, han reconectado con esos momentos del día a día que quizá antes no valorábamos tanto. Por ejemplo, sentirte en paz con la naturaleza y con buena salud. Esos han sido los dos aspectos que una de las actrices más famosas de Hollywood, Salma Hayek, ha elegido para su mensaje de fin de año, una publicación que ha acompañado con dos fotos en bikini que prueban que, a sus 54 años, mantiene un físico espectacular. Y es muy posible que su optimismo tenga algo que ver en ello.

- La foto de Salma Hayek embarazada que ha confundido a sus fans

"Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza", ha escrito la actriz mexicana en este post con el que parece despedirse de un año nada fácil. Salma, sin embargo, ha sabido sacar la lección positiva que la pandemia nos ha dejado, valorar cuando estamos sanos, y se lo ha querido transmitir a sus casi 17 millones de seguidores. Estos han respondido con miles de likes y una opinión común: la intérprete está guapísima y "sigue pareciendo muy joven".

- El zumo quemagrasas de Salma Hayek también fortalece el cabello, ¿sabes por qué?

"Diosa", "belleza épica" o "como el vino, mejoras con el tiempo" han sido otros de los comentarios que sus fans le han dejado bajo estas instantáneas en las que aparece con un kimono playero estampado en blanco y fucsia y un bikini a juego. Aunque Salma suele posar en bañador, no es tan habitual verla con un dos piezas y, a pesar de que afirma que no le gusta hacer deporte, podemos confirmar que la mexicana cuenta con un abdomen que poco tendría que envidiarle al que lucía, por ejemplo, en la película From Dusk Till Dawn (1996). En ella y con 30 años, Salma se marca un baile muy sexy en bikini que, no hay duda, hoy seguramente podría emular.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie