Ariadne Artiles

Ariadne Artiles debe guardar reposo: 'Este embarazo gemelar está siendo una montaña rusa'

La modelo canaria se ha mostrado muy sincera al contar cómo se encuentra, asegurando que está viendo la 'otra cara de la gestación que no conocía'

por Cristina Álvarez

Desde que supo que estaba embarazada de dos niñas gemelas idénticas, una noticia que reveló ¡HOLA! en primicia, Ariadne Artiles ha sido consciente de que iban a ser unos meses llenos de emociones, miedos, incertidumbres... La modelo canaria está compartiendo con sus fans todos sus sentimientos para hacerles partícipes de este "regalo de la naturaleza", aunque reconoce que está siendo muy diferente al embarazo de su primera hija, Ari, que el próximo 31 de diciembre cumplirá tres años. En esta ocasión, Ariadne se ha mostrado muy sincera al hablar de cómo se encuentra, asegurando que le han recomendado hacer reposo. "Este embarazo me está dando otra cara de la gestación que no conocía. Lo peor es tener que empezar hacer reposo tan pronto pero lo mejor, sin duda, es sentirlas a todas horas. Si no es una es otra, pero ahí están todo el día dando guerra", ha confesado.

VER GALERÍA

- Ariadne Artiles explica cómo está llevando el embarazo, diferente al de su primera hija

En un post que ha compartido en sus redes sociales, la top cuenta que "ningún embarazo es igual a otro" y que "así como el embarazo de Ari eran todo fuegos artificiales este embarazo gemelar está siendo una montaña rusa". Ariadne, que está formando la familia que siempre soñó al lado de José María García Fraile, hijo del popular periodista deportivo José María García, también ha hablado de los antojos que está teniendo. "Nunca pensé que los antojos fueran fruto de la naturaleza sino más bien un mimo de la mujer embarazada, puesto que con Ari no tuve ninguno. En cambio, a estas dos mujercitas un día les apetece chorizo de Teror y otro un calabacín blanco al vapor", dice bromeando sobre los alimentos tan diferentes que le apetece comer.

"El embarazo es la razón más bonita por la que encontrarte fatal", es el título que Artiles le ha puesto a su último post. Al leer sus palabras, muchas madres se han sentido identificadas y han querido mandarle muchos mensajes de cariño. Es el caso de Jaydy Michel: "¡Tan cierto! Nunca me sentí tan feliz sintiéndome mal físicamente, la ilusión de una nueva vida opaca cualquier mal síntoma"; Paloma Cuevas: "¡Sin lugar a dudas, corazón!"; además de Marta Sánchez, Cari Lapique... Muchas de sus seguidoras también han opinado al respecto: "A mí me pasó que con el primero estaba genial, pero con mis mellis todo fue un pequeño 'calvario': mareos, náuseas, todo el día en el sofá o la cama, sin ganas de nada... pero es verdad que sentirlas moverse dentro ¡lo compensaba todo!", "Muchas felicidades ¡y vamos! Que podemos con dos y con los que nos pongan", "Ser mamá de mellizos es ser de otra galaxia", "Mucho ánimo, solo piensa en que vengan sanas"...

VER GALERÍA

- Ariadne Artiles abre su corazón tras saber que está embarazada de gemelas

Su alimentación en el embarazo

Hace unos días, la canaria también habló de uno de los temas por los que más le están preguntando sus seguidores: la alimentación. La modelo aseguró que no les va a "engañar" y que ella nunca hace dietas "ni embarazada ni sin estarlo". "La palabra dieta me pone los pelos de punta. No me gustan las etiquetas, por eso no me considero ni vegetariana ni flexiblevegetariana ni nada por el estilo", reconoció, añadiendo que: "En este embarazo gemelar, además de comer fruta fresca, verduras y demás, estoy teniendo antojos diarios como chorizo de Teror, lomo y algunos antojos que nunca antes había tenido tan latentes". "Sí a veces como hasta que exploto, pero es lo que me pide el cuerpo. Está claro que ahora ellas mandan y yo estoy aquí para servirlas. Lo que las niñas quieran, a estas alturas no voy a ser yo quien les lleve la contraria, pero la verdad es que se pasan", bromeó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie